sábado, 25 de enero de 2020

ESTOY ANTE TI....


ESTOY ANTE TI....
DUNIA SÁNCHEZ
Estoy ante ti ¿no te has dado cuenta? Sí, con ojos oscuros sombra de tus huellas. Aun soy impertinente y persisto en observarte. Acaso, no me ves. El tiempo se lamenta, el tiempo gruñe a los espejos con la manía de estar aquí. Sí, con ojos locuaces abandonados en tu lejanía.  Estoy ante ti congregando astillas sobre mi espalda pesada. Tan pesada que los pasos se me hacen invertidos donde los riscos arriban en mi caída. Estoy ante ti ¿no te has dado cuenta? Herida lamiendo las horas, las estaciones ante la locura de ser mar de tu esencia. Sí, con ojos rajados por el mal viento del querer, de amar en la ausencia de tu verticalidad ante mí. Gravito en una jornada despejada invernal, la calima vuelve y mis pisadas me llevan a ti. Sí, a ti con el goteo eterno de tu ida. Acaso, no me ves. Te busco, te encuentro y vuelvo a buscarte y vuelvo a encontrarte tras las escenas rasguñadas del ayer. Sí, con ojos oscuros amándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario