miércoles, 22 de enero de 2020

EN AGUAS DE MARRUECOS


EN AGUAS DE MARRUECOS
ANGHEL MORALES
Se ha cumplido la amenaza
y se consuman los hechos,
Canarias oficialmente
en las aguas de Marruecos.

xxxxxxxxxx

Canarias una colonia
en continente africano,
que por culpa de Marruecos
nos lloverán muchos palos.

xxxxxxxxxx

Como no tenemos barcos
tampoco tenemos mares,
España es una madrastra
que acarrea muchos males.


xxxxxxxxxxx

Con el rabo entre las piernas
se marcharon de Guinea,
no me quiero imaginar
el futuro que nos queda.

xxxxxxxxxxx

Prometieron defender
el Sahara con su sangre,
pero luego los vendieron
vaya hijos de su madre.

xxxxxxxxx

Hoy se apoderan del mar
con el permiso de España,
mañana será la tierra
es algo que no me extraña.

xxxxxxxxxx

Guineanos españoles,
los saharauis también,
igual dicen del canario
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxxx

Yo no me fío de España
basta mirar sus colonias,
toditas en la miseria
es algo que nos asombra.

xxxxxxxxx

Para pescar en El Hierro
tendré que usar la chilaba,
las desgracias de Canarias
me temo que no se acaban.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
nado en aguas de Marruecos,
se las lleva por la cara
y dice que son sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario