lunes, 13 de enero de 2020

EL TETE PUEDE BAJAR


EL TETE PUEDE BAJAR
ANGHEL MORALES
Lo de los cuatro peores
es una banalidad,
lo digo sinceramente
el Tete puede bajar.

xxxxxxxxxxx

Ayer se fueron de copas
dieron una pobre imagen,
el Suso falló un penalty
fue muy pobre su bagaje.

xxxxxxxxxx

Ahora ponen canteranos
y a mi no me sienta mal,
pero me da mucha pena
los que dejaron marchar.


xxxxxxxxxx

El director deportivo
esta al nivel de Serrano,
creo que sin humildad
hay que mandarlo al carajo.

xxxxxxxxxxx

Si se trae gente de fuera
es pa marcar diferencia,
no para que me construyan
el Tete de la vergüenza.

xxxxxxxxxxx

Empresario fracasado
es el que lleva el timón,
quince años fracasando
y no se marcha el señor.

xxxxxxxxxxx

Lo del empresario sirio
es digno de analizar,
no hace mas que cagarla
el tío quiere entrenar.

xxxxxxxxxx

No se puede construir
sobre cimientos de arena,
la pura realidad:
un Tenerife de pena.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el Tete puede bajar,
como parte del oráculo
solo he venido a avisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario