jueves, 16 de enero de 2020

LOS TERTULIANOS


LOS TERTULIANOS
ANGHEL MORALES
¿De dónde salio esta gente?
me tiene muy preocupado,
son la purita vergüenza
de todo el género humano.

xxxxxxxxxxx

Da igual que sea de deportes,
de política o cultura,
de eso que llaman saber
nos cavan la sepultura.

xxxxxxxxxx

Se meten en nuestras casas
sin motivo ni razón,
maldición de nuestros tiempos
las tertulias del dolor.


xxxxxxxxxxx

Todos hablan a la vez,
doctores en cualquier tema,
insultan a todo el mundo,
la verdad dan mucha pena.

xxxxxxxxxx

¿No se en que universidad
ellos se me han titulado?
algo mas que informadores
parecen unos tarados.

xxxxxxxxxx

Hoy te dicen una cosa
y mañana la contraria,
nadie los logra callar
igual que los perros ladran.

xxxxxxxxxx

Tertulianos por aquí,
tertulianos por allá.
yo los mandaría al carajo
pa que no molesten mas.

xxxxxxxxxx

La incultura de un país
la muestran los tertulianos,
sin el debido respeto
yo los mandaría al carajo.

xxxxxxxxxx

Los hay hombres y mujeres,
enfermos del mismo mal,
cultura tercermundista
de puta incredulidad.

xxxxxxxxxx

Algunos que ladran solos,
a un micro o una pantalla,
se creen pequeños dioses
mas ninguno da la talla.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
me cago en los tertulianos,
nacidos para joder
al resto de los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario