lunes, 27 de enero de 2020

SEGUIMOS SIENDO COLONIA


SEGUIMOS SIENDO COLONIA
ANGHEL MORALES
Hoy les quiero recordar
que somos una colonia
y que no tenemos nadie
que venga a cambiar la historia.

xxxxxxxxxxx

Marruecos mete cuchara
a ver que puede comer,
España nos nos defiende
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxxx

Nuestros legítimos derechos
nadie los defiende hoy,
vivimos en un engaño
que ha creado Coalición.


xxxxxxxxxxx

Se llaman nacionalistas,
pero no tienen Nación,
solamente son esbirros
de quien nos domina hoy.

xxxxxxxxxx

Solamente por la fuerza
fue conquistada esta tierra,
creo que va siendo hora
que llegue quien nos defienda.

xxxxxxxxxx

Crearon un parlamento
que no sirve para nada,
la sumisa población
se siente muy estafada.

xxxxxxxxxx

Islas Ultra periféricas,
último invento basura,
para enterrar a Canarias
en su propia sepultura.

xxxxxxxxxxx

El grito de Secundino
parece que se perdió.
Nos seguimos preguntando:
¿la dignidad se perdió?
 

A nuestros antepasados
yo los tengo en la memoria,
porque supieron dejar
su patriotismo en la historia.

xxxxxxxxxxx

Aún siendo una colonia
yo defiendo mi Nación,
lucho por su libertad
con todo mi corazón.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
pero vuelvo cada día,
para `poder denunciar
del español sus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario