miércoles, 29 de enero de 2020

CINCO MILLONES DE VISITAS (5.000.000)


CINCO MILLONES DE VISITAS (5.000.000)
ANGHEL MORALES
Dedicado a mi amigo y paisano:
 RAFAEL ZAMORA
¡Lo hemos conseguido don Rafael! y usted desde su merecido retiro lo estará celebrando tan orgulloso como yo, con sus recién cumplidos 91 AÑOS, que espero que sean cuando menos otros tantos y como decimos por el Golfo de Guinea: "y que yo lo vea". He querido dedicarle estos CINCO MILLONES  a usted, por el empeño, la ilusión y los ánimos que en todo momento nos ha dado a todos los que hacemos este BLOG, porque con sus decenas y decenas de artículos, que han quedado recogidos en estas páginas para la historia y para que las generaciones venideras tengan también aquí un punto de información, que con su sabiduría nos ha ilustrado a todos.
Si usted me lo permite -y aunque aquí colaboran muchisimas personas- quisiera también tener un recuerdo para ese vasco llamado Jesús Mairena, que nos empezó siguiendo desde Haiti, ilustrándonos también con su conocimiento y sabiduría, que al igual que usted ha decidido llevar una vida mas tranquila sin el compromiso de tener que afrontar diariamente la responsabilidad de cumplir con nuestros lectores. A ambos les doy las gracias, porque se que les sigo contando entre mis amigos preferenciales y porque con personas como ustedes y sus interesantes colaboraciones hemos llegado a la impensable cifra de CINCO MILLONES DE VISITAS. Este Blog que me lo creo mi hijo mas que nada para promocionar los eventos culturales en torno a las editoriales AGUERE e IDEA, poco a poco se ha ido convirtiendo en un periódico digital, donde diariamente nos visitan miles de personas desde mas de cien países. Un sueño hecho realidad, que ni programamos, ni pretendíamos, pero que contando con colaboradores de tan alto nivel han hecho que NACIÓN CANARIA sea conocido en muchisimos países y que Google nos coloque en un lugar preferencial a la hora de localizarnos, lo que facilita que cada día las visitas vayan en aumento. No olvidamos el motivo de nuestro nacimiento, por eso seguimos dedicando amplios espacios a la cultura, sobre todo a la literatura, lo que nos ha permitido que los mejores autores y analistas literarios hayan dejado en estas páginas sus conocimientos. Tampoco olvidamos el deporte y nuestras opiniones se hacen con plena libertad y tratando de decir lo que otros se callan. Nuestra historia, nuestra cultura y todos esos símbolos de identidad, que unos ocultan por interés y otros por desconocimiento, también nos colocan en un alto nivel y aquí se pueden leer artículos de muchisimo interés imposible de que los publique otros medios. Somos diferentes y la gente que nos descubre en las redes nos guardan fidelidad y vemos como  miles de personas de países que jamás visitaremos y a las que no conoceremos jamás se convierten en nuestros seguidores a todos ellos a los que nos leen desde cualquier rincón de este planeta y a todos nuestros colaboradores solo puedo decirles una cosa: MUCHISIMAS GRACIAS.
Mientras el cuerpo aguante aquí seguiremos cumpliendo con una profesión a la que amamos como es el periodismo. Jubilados, pero con muchas cosas aún en el tintero para contarles a ustedes. Algunos colaboradores deciden dar un paso al costado y lo respetamos con muchisimo agradecimiento. Van llegando nuevos colaboradores y esperemos que NACIÓN CANARIA pueda seguir por mucho tiempo informándoles  a ustedes. De todas formas todo lo escrito quedará aquí archivado para las nuevas generaciones como un gigantesco libro que cualquiera pueda leer gratuitamente. GRACIAS A TODOS. CINCO MILLONES DE VISITAS. SON MUCHAS VISITAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario