martes, 28 de enero de 2020

CANSADO ESTOY DE LA DERECHA


CANSADO ESTOY DE LA DERECHA
ANGHEL MORALES
Cansado estoy de la derecha
lo digo de corazón,
por cada cosa que pasa
ellos montan el follón.

xxxxxxxxxx

Sus periodistas de pago
esos que van a la Sexta,
una buena profesora
le puso fin a su gresca.

xxxxxxxxxx

Apoyan golpes de estado
al otro lado del charco,
los fachas aún se creen
que sigue viviendo Franco.


xxxxxxxxxx

Encuentro en el aeropuerto,
vaya pollo que han montado,
creo que a esta puta derecha
hay que mandarla al carajo.

xxxxxxxxxxx

Si Sánchez se va los Goya
leña le vamos a dar,
la derecha esta en su trinchera
dispuesta para atacar.

xxxxxxxxxx

Si suben el sueldo base
a ellos no les gustará,
pues prefieren que el obrero
hambre tenga que pasar.

xxxxxxxxxx

Que se va a romper España,
como si a mi me importara,
que se compren la gotita
y le hagan una pegada.

xxxxxxxxxxx

El alcalde de Madrid
tiene cerebro de pez,
cada vez que abre la boca
lo hace para joder.

xxxxxxxxxx

Alguien que tenga cerebro
lo digo de corazón,
¿por qué coño no lo usa
y ha dado su voto a Vox?

xxxxxxxxxx

Que yo no soy español
no me vas a convencer,
pegate un tiro de gofio
y dejate de joder.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago de mil amores,
este Blog que esta leyendo
LLEGA A LOS CINCO MILLONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario