martes, 22 de agosto de 2023

178

178

JOSU AIZPURUA

Contra 172, los 178, son la mayoría legislativa y en sus manos está la dirección política del Estado78.

Y debemos imponernos con justicia, no permitir que nos llamen HP ni se cisquen en el Presidente y su familia. El RESPETO debe imponerse a esos odiadores que buscan la destrucción de la Democracia, y el retorno al fascismo.

No debemos tolerarlo ni pasar de forma virtual como en el Felipismo, que no tocaron un pelo a La Casta, sus obras y sus pompas. Un complejo de inferioridad asoló siempre a la izquierda y no supo o no quiso, colocar la Historia en su lugar y enfrentar a la derecha con sus golpes, su fascismo y el Holocausto de su bando.

Los 172, siguen con sus malas artes, simulando un vencedor en urnas, que nada tiene que ver con la constitucional mayoría de Diputados, que Feijóo intenta desvirtuar con su acoso al PNV que recuerda al Tamallazo, aunque no veo a Aitor de gasolinero.

El Rey conoce todo esto, y debiera zanjar ya este asunto de dulcificar la derrota tremenda de Feijóo y su equipo que no saben por dónde salir. Sus métodos son repudiables.

Pero aquí hay una enorme masa de tragasables, y cualquier rumor desde la autoridad se acepta en mentideros. Un familiar que vacaciona en el sur me cuenta que en el Bar le explicaron como los marroquíes con excavadoras remueven el polvo del desierto para que la kalima nos asole. Opinión pública instruida.

Lo de Feijóo es peor pues no puede hacer mayor a 172 sobre 178, por lo menos en mates, aunque la mano de la corrupción hace milagros y ya se me algunos que se desviven por pillar cacho.

Hay una fuerte conciencia de Bloque que dificulta la acción de los traidores y Feijóo no lo ha comprendido y sigue con el manual del pepero tratando de tentar y corromper en vez de retirarse ya y dejar al siguiente la suerte del partido.

Pase lo que pase con el Rey, las cosas han sucedido así y el 178 es el vencedor como Bloque y refleja la opinión electoral contraria al PPVOX que tan ufano se presentó ante las urnas.

Con ataques, insultos, Txapotes, no variarán la voluntad electoral que ha quedado diáfana con la elección de la Presidenta del Congreso. Las maniobras mediáticas quedan para su parroquia y para resolver sus pugnas PPvVOX, en fase terminal pues su enfoque actual lleva a la desaparición de uno de los dos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario