domingo, 4 de junio de 2023

BOBAS

 BOBAS

JOSU AIZPURUA

Dice Otegi que el Gobierno piensa que la gente es boba. Y lo piensa basado en sus encuestas privadas que le confirman que la mayoría vota a ganar como si de una quiniela se tratara. No hay ideología y menos justicia, en el voto mayoritario. Mi padre me contaba que la Plaza Elíptica estaba llena para despedir al Gobierno Vasco y al día siguiente también se llenó para recibir al ejército de Franco.

Parece ser que la gente si es boba.

De lo contrario muy pocos votos irían al Monchito de MAR&IDA para consolidar una opción facha y caduca.

Pero lo peor es que el funeral de los rojos, hoy, es de bobos:

Votos a Derechas 9.198,-

Votos rojos           9. 669,-

El BLOQUE zurdo ganó al BLOQUE facha, pero la Brunete Mediática lo oculta y el boberío la da por buena. El silencio periodístico es miserable.

Si a esos 9 millones les ponen bien las papeletas para que D’Hondt no haga de las suyas, la victoria del Presidente Sánchez está puesta en bandeja; solo hay que recogerla.

Los que hace tiempo debieron ser expulsados del PSOE, por su complicidad en el GAL, que ahora maniobran en la sombra contra Sánchez, deben perder toda esperanza pues el bipartidismo es algo caduco y fenecido el “hoy pa ti mañana pa mi” es demasiado evidente y la gente lo ha descubierto.

Y los que oyeron campanas y no saben dónde, deben mirar quien es el campanero y desde que ermita suena. Se llevarán grandes sorpresas.

Hay que terminar la TRANSICIÓN para llegar a un sitio concreto, sin togas de alquiler, y con territorialidad acordada con Referéndum.

La Constitución como nexo de unión, debe ser algo diferente y no papel mojado como la 78. Sobran los 155 que sirven para que el Gobierno no aborde los problemas dejando que las porras los encubran. Si no hay posibilidad de acuerdo los Organismos Europeos tendrán la palabra.

Salvar al soldado Sánchez es ahora nuestra tarea principal y evitar que el políglota y VOX agarren las Instituciones como elefante en cacharrería.

Nuestro BLOQUE tiene un gran líder, defendámoslo.

NO tienen los votos necesarios y a nosotros nos sobran si la decencia vuelve a nuestros representantes. No nos defrauden nuevamente.

Hay mucha gente sufriendo y nuestro BLOQUE es su única salvación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario