sábado, 13 de enero de 2018

RAMÍREZ PERSONA NO GRATA

RAMÍREZ PERSONA NO GRATA
ANGHEL MORALES
Miguel Ángel Ramírez, actual presidente de la decadente Unión Deportiva Las Palmas ha sido declarado persona no grata por el Pleno del Ayuntamiento de La Laguna. La cosa no tiene nada que ver con el fútbol y su nefasta labor, sino que tiene que ver con su triste y lamentable labor como empresario, donde tiene a cientos y cientos de trabajadores sin cobrar y ya son varios los meses en esta lamentable situación, muchos y muchas están pasándolas canutas y si ya sus sueldos fueron recortados hace tiempo saltándose los convenios vigentes, ahora sin recibir sus recortados sueldos la situación clama al cielo y mas que al cielo a las instituciones que son las que contratan los servicios de las empresas de Ramírez y que son incapaces de poner orden en este caos.
Por eso nos alegramos que el Ayuntamiento de La Laguna haya declarado a este nefasto empresario persona no grata en el municipio y esperamos que esto vaya acompañado de una retirada urgente de sus servicios y que sean adjudicados a empresas responsables que cumplan con los trabajadores. Creo que el Cabildo de Gran Canaria ha decidido también retirar los servicios a las empresas de Ramírez y creo que los demás organismos deben hacer urgentemente lo mismo. Se da el caso que en algunas ocasiones le han retirado los servicios pero han sido asumidos por otra empresa de este individuo, por lo que es prologar el sufrimiento de los trabajadores que siguen sin cobrar.
Este señor la verdad que se ríe de todo el mundo, graba conversaciones a los jueces, construye en zonas prohibidas, se le condena, pero el Gobierno le da el indulto, sindicatos como la USO llevan denunciando las irregularidades de las empresas de este canchanchán desde hace mucho tiempo, pero la lentitud de la justicia juegan a su favor. Cuentan que debe enormes cantidades de dinero a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social, pero le siguen adjudicando contratos algo que debería estar totalmente prohibido, pero con Ramírez todo es posible, el se encuentra por encima de la Ley, parece que ciertos políticos y ciertos jueces lo protegen y el tiene carta blanca para seguir haciendo de las suyas, pero creo que hemos llegado a un punto de extrema gravedad y cientos de trabajadores están pasándolas muy mal y corresponden a los organismos que les dan contratos el poner orden en este tema. Ramírez no puede estar por encima de la ley y riéndose de las desgracias ajenas, si hubiera solidaridad este sujeto ya no sería presidente de la U. D. Las Palmas por una simple coherencia social, quien no cumple con sus obligaciones no es digno de ocupar este cargo.

Para colmo de males, parece que alguien lo ha nombrado empresario modelo, que es otra forma de reírse del sufrimiento ajeno y como Ramírez es un nombre de buenos contactos, la Televisión Canaria lo entrevista en un programa que se emite por las tardes, donde han hecho un hueco a un montón de inútiles de ambos sexos, ocupando un espacio que correspondería a auténticos profesionales de la información, pero en esta tele de mierda también han buscado un echadero para los amigos que no les encuentran hueco en otros sitios. Yo nunca lo veo, pero creo que lo forman ocho o diez personas todas cobran- y que son el mas claro ejemplo de lo que no debería ser un programa de televisión, pues parece que entrevistaron al tal Ramírez y ni una palabra de sus trabajadores sin cobrar, ni de los problemas en sus empresas, sino un puro baboseo de el hombre que se hizo asi mismo saliendo de la nada, para adquirir un poder inmerecido y dedicarse a putear a los trabajadores. ¿Cómo pueden elogiar a este señor cuando no cumple con sus obligaciones? ¿Cómo una tele pública se puede prestar a esto? ¿No es una burla de los trabajadores que llevan meses sin cobrar? La verdad que la tele canaria da verdadero asco, pero el numerito con Ramírez y su coro de adulones a superado todos los limites. ¿Dónde están los partidos políticos que no piden la dimisión de Negrín por permitir que se humille a la clase trabajadora?
Dentro de todo esto me quedo con ese acuerdo del Ayuntamiento de La Laguna de declarar a Ramírez persona no grata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario