lunes, 29 de enero de 2018

GETAFE ES UNA ALDEA

GETAFE ES UNA ALDEA
ANGHEL MORALES
Lo cantan Los Mamelucos
que Getafe es una aldea,
pero no me sean simplones
ellos están en primera.

xxxxxxxx

Ángel hace muchos años
lo echaron del Tenerife,
Los Mamelucos callaron
no me toquen las narices.

xxxxxxxxx

Orgullo ser africano
y no lo digo de broma,
estos de Los Mamelucos
creo que son pollabobas.

xxxxxxxxx

El Tenerife esta tarde
en la linea de Martí,
no ha pasado del empate
de un pobre Valladolid.

xxxxxxxx

Hay que echar los jugadores
decían en una pintada,
no echen a Alfonso Serrano
cabezas descerebradas.

xxxxxxxxx

Millón de euros pa el césped
pagamos todos nosotros,
los peñistas muy tranquilos
se arrastran como babosos.

xxxxxxxx

La gente que linchó a Barrios
y a Víctor Pérez Ascanio
o se callan como putas
son una panda bastardos.

xxxxxxxxx

Ya nadie de nuestra tierra
juega en este Tenerife,
nos traen cartuchos quemados
y la afición muy felices.

xxxxxxxx

Creo que llegó la hora
de despedir a Martí
mediocres de su nivel
a montones por aquí.

xxxxxxxxx

Ese Pijo de la Mancha
llamado Alfonso Serrano,
debe mandarse a mudar
trae jugadores muy malos.
Echar a la directiva
que encabeza Concepción,
sería un paso gigantesco
pa mejorar la cuestión.

xxxxxxxxx

Sigan mirando a Getafe
que el Tenerife da pena,
por este camino vamos
derechitos a la tercera.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
mañana les voy hablar
de cosas que no sean fútbol
que terminan por cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario