jueves, 25 de enero de 2018

ILEGALIZAR EL PARTIDO POPULAR

ILEGALIZAR EL PARTIDO
 POPULAR
ANGHEL MORALES
La verdad que uno no puede creer en este sistema corrupto que permite que gente que a delinquido -ya sin el presunto- nos sigan gobernando, cuando esto se permite es la cruel realidad de que los ciudadanos de a pie hemos perdido claramente el control de las instituciones que gobiernan nuestras vidas. Cuando un deportista se dopa, aunque sea veinte años después se le quita la medalla, se le sanciona y se no se le permite competir. Aquí vemos como un partido que se ha financiado ilegalmente, que no lo dicen los contrarios, que no lo dice la prensa, lo dicen personas que han formado parte de esta trama, que reconocen ante los Tribunales que han formado parte de una banda criminal y que reconocen sus delitos, que señalan a sus compinches y aquí parece que no pasa absolutamente nada. Ricardo Costa ha sido el último en señalar con pelos y señales como se ha llevado a cabo la Financiación Ilegal del PP, allí se encuentran sentados empresarios que han reconocido sus delitos, que mas hay que hacer la ILEGALIZAR AL PARTIDO POPULAR, para evitar que siga gobernando, para evitar que siga compitiendo de forma ilegal. Esto no son cosas del pasado como repetitivamente nos cantan los voceros del PP, esto salta cada día, ayer era el Presidente de la Comunidad Murciana, ahora es una Senadora. No son quince o veinte como decía Rajoy en un programa de radio, son casi mil los imputados, son mas de sesenta las causas abiertas, esto es claramente un dopaje colectivo, por el camino se han quedado jueces y comisarios honestos que profesionalmente destaparon la trama corrupta del PP. Una sociedad del siglo XXI no puede permitirse esto, tiene que tener mecanismos para ilegalizar un partido político, que ha quedado claramente -ya sin el presunto- que ha violado la ley, que se ha saltado todas las leyes de honradez posibles. La ley no esta para utilizarla solamente contra los catalanes o los vascos, para ilegalizar otros partidos o cerrar periódicos y revistas, con una aplicación dudosa de sus propias leyes y que en mas de una ocasión los han dejado en evidencia los Tribunales Internacionales. Se que hay corrupción en otros partidos, el el PSOE, en Convergencia, en el PNV, en Coalición, pero ninguna ha alcanzado la gravedad del Partido del Gobierno.
Controlan a los jueces, los utilizan políticamente, su aplicación de la Ley contra los rivales es mas que discutible, no lo dice este humilde comentarista, nos queda demostrado día a día. Garzón y Alpidio, nunca debieron ser apartados de la justicia, tenían toda la razón y se va demostrando cada día en los Tribunales, pero ya es tarde ¿quién los va a compensar por los daños causados? Ya hemos hablado otras veces como las posturas de los jueces favorecen al PP, la última -y no se esconden- fue decir que no se detenía al presidente de Cataluña a Dinamarca, porque se le haría un favor y era lo que estaba buscando, pero vamos a ver, no dice que los jueces son independientes y cuando actúan no lo hacen pensando en el momento político, si este señor quisiera que lo detuvieran se plantaba en España y ya está, no nos tomen por tontos, sabemos que de lo que pasa en Cataluña buena parte de ello la tiene el PP.
La verdad que la corrupción me da verdadero asco, porque se están cargando nuestra sociedad, yo no se como se lo toman todas esas personas que han venido votando al PP, cuando escuchan declaraciones como la de Costa hoy, la de Correa o la del Bigotes. ¿Cómo se sienten los curas y las monjas que han sacado a miles de viejitos a votar por el PP? ¿No les remuerde la conciencia? Cuatro ministros reprobados que siguen ejerciendo, ministros que engañan una otra vez, un presidente del Gobierno que ofende a todas las mujeres, cuando no es capaz de defender que a igual trabajo igual sueldo, ¿Cómo sxe sienten las mujeres que a votado al PP al oír esto? La verdad que me da verdadera pena como las víctimas han votado ciegamente a sus verdugos, ya no hay presuntos que valgan EL PP SE HA FINANCIADO ILEGALMENTE, son CAPOS DE UNA BANDA CRIMINAL y no son quince o veinte señor Rajoy, aun quedan por juzgar a mas de 800 y los que pueden aparecer, ya hay muchos condenados y los que quedan y eso que el PP a puesto todas las trabas posibles para impedir la celebración de los juicios, han machacado discos duros y ha sido una huida hacia adelante, pero creo que va siendo hora de DISOLVERSE Y DEVOLVER EL DINERO, si ustedes no lo hacen, que sean los jueces los que les obliguen a ello y en último caso que sean los votantes los que les destierren de la vida política. A los dopados en el deporte se les quita las medallas -el dinero- y no se les permite competir. Aprendamos por una vez del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario