miércoles, 24 de enero de 2018

LAS COSAS DEL CARNAVAL

LAS COSAS DEL CARNAVAL
ANGHEL MORALES
Museo del Carnaval
que parece un ventorrillo,
empequeñeces la fiesta
con la luz de un farolillo.

xxxxxxxx

Por culpa de los kioskos
que lían a la trompada,
pero nunca caen sanciones
y aquí no ha pasado nada.

xxxxxxxxx

Hay que hablar bien de la fiesta
aunque la cosa este mal,
serás un mal chicharrero
si pretendes criticar.

xxxxxxxxxx

Se liaron a trompadas
se tiraron por los pelos,
esto ya es peor que el fútbol
yo no voy a dar consejos.

xxxxxxxxx

Los jurados que se eligen
se hacen por amistad,
algunas veces impuestos
por el tema comercial.

xxxxxxxxx

Lo de murgas infantiles
se hizo a puerta cerrada,
por allí no se vio un alma
me parece una cagada.

xxxxxxxxx

Solo habían dos concejalas
y de puro compromiso,
no se apoya a la cantera
la cosa se va pa el piso.

xxxxxxxxxx

Señores se está perdiendo
toda creatividad,
nos quedamos sin esencia
¿quién sostiene al Carnaval?

xxxxxxxxxx

Solo los de Si se puede
han devuelto sus entradas,
cuando acuden a un evento
lo hacen de forma pagada.

xxxxxxxxx

El Carnaval era grande
pero vamos a peor,
creo que tiene la culpa
la puta organización.


Los locales de los grupos
se están cayendo a pedazos,
la verdad es una vergüenza,
me parece un gran atraso.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
el Carnaval empezó,
viendo como van las cosas
siento una desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario