miércoles, 10 de enero de 2018

MEJOR REIR QUE LLORAR

MEJOR REIR QUE LLORAR
ANGHEL MORALES
Si esta vida le maltrata
mejor reír que llorar,
me ha quitado la pensión
el Partido Popular.

xxxxxxxx

Como hoy no es martes ni trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxxxxxx

Hoy viendo a Rodrigo Rato
algo no tiene sentido,
viendo como un condenado
va atacando a sus amigos.

xxxxxxxx

Preside la Comisión
una tal Anita Oramas,
deja que el compareciente
se nos salga por las ramas.

xxxxxxxxx

Con la nieve en el cogote
tirado en la carretera,
las escusas del PP
hierve la sangre en mis venas.

xxxxxxxx

El PSOE en el banquillo
allá por Andalucía,
nos dirán que no han robado
y es que le tienen manía.

xxxxxxxxx

También en el País Vasco
corrupción del PNV,
pero siguen gobernando
porque sus votantes suben.

xxxxxxxxx

Aquello del tres por ciento
imputa a la Convergencia,
hacen que hasta el mas tranquilo
se le acabe la paciencia.

xxxxxxxx

También nuestra Coalición
hay corrupción ¡tu lo sabes!
suplantan hasta su hijo
en los jodidos examenes.

xxxxxxxx

El cuñadito del rey
no quiere cumplir condena,
creo que debe pagar
no me da ninguna pena.

xxxxxxxx

El record de corrupción
y no me pidan ya mas,
lo tiene como bien saben
el Partido Popular.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
les juro que se acabo,
pero no pensaba hablarles
de la puta corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario