sábado, 20 de enero de 2018

EL PARTIDO POPULAR DA VERGÜENZA

EL PARTIDO POPULAR 
DA VERGÜENZA
ANGHEL MORALES
Yo no se lo que sentirán los votantes del PP cuando ven a sus gloriosos elegidos, sentados un día si y otro también ante los Tribunales, no precisamente por hacer las cosas bien, sino simple y llanamente por corruptos. Quedan mas de 800 peperos por juzgar, quedan mas de 60 causas pendientes de que se abra juicio oral, la verdad es que todo esto es una verdadera vergüenza. Ya los testigos, los comparecientes no esconden al verdadero culpable, ya nadie se esconde todos señalan a los altos cargos del PP y al partido como organización criminal. De nada les ha servido romper a martillazos los discos duros de Barcena, de nada que muchos documentos desaparecieran, que hubieran incendios con los que se eliminaran pruebas, que testigos importantes fallecieran o que otros perdieran la memoria, también que muchas causas hayan prescrito por la lentitud y demora de los jueces. En esta carrera diabólica de la corrupción se ha quedado por el camino mucha gente inocente, que lo único que había hecho es intentar hacer un buen trabajo, jueces, comisarios y funcionarios tuvieron que dejar su carrera, porque los corruptos no querían que siguieran con su trabajo adelante.
Hasta el presidente Rajoy lo hemos visto ante los Tribunales echando balones fuera como si se tratara de Marcelo, pero son muchos los que creen que se tenía que haber sido mas duro con el Partido Popular, que lo que ha hecho la mayoría de las veces es entorpecer la labor de la justicia, ya sea impugnando jueces, ya sea tratar de entorpecer para que las cosas no sigan adelante, también hemos visto a jueces amigos con sentencias realmente sorprendentes. Cuando escuchamos a los comparecientes nos damos cuenta cuanta razón tenían los que han ido quedando por el camino, por el único motivo de cumplir con su deber.
Los lideres del PP san en los medios de comunicación con un discurso repetitivo y programado, para decir que eso son cosas del pasado, que ya no están en el partido. Aparte de corruptos mentirosos, eso no es cosa del pasado ese es el día a día de su país. Los hemos visto defender la honorabilidad de corruptos hasta el último aliento, solo pasaban página y decían que son cosas de lo pasado cuando se abrían causas orales y no les quedaba mas remedio que tragarse sus propias palabras. No tienen escapatoria, los hechos son tan contundentes que ya no les queda salida, intenta pasar página y decir que son cosas del pasado, pero saben que no es verdad, la pura realidad es que el Partido Popular se ha financiado ilegalmente, que ha comparecido a las elecciones dopado, lo cual si fuera deporte estaría penalizado se le quitarían sus victorias y sería sancionado, en este caso sería ilegalizado como partido. Esto es lo que ocurriría si hubiera justicia, si estuviéramos en un país democrático, pero me temo que no, al Partido Popular lo protegen los bancos, lo protege la prensa y los protegen muchisimas personas a las que parece no les remuerde la conciencia votar al Partido Popular, de una forma o de otra los votantes del PP también están sentados en esos banquillos, porque con sus votos propiciaron esta corrupción, que desde luego no es cosa del pasado, sino que es algo muy presente, lo tenemos todos los días en los medios de comunicación y todavía quedan muchas causas por juzgarse. De verdad de verdad, que el Partido Popular da vergüenza, yo diría que da asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario