viernes, 12 de enero de 2018

LA SOLEDAD ACOMPAÑADA

LA SOLEDAD ACOMPAÑADA
JOSE RAMON SAMPAYO
Buenas tardes familia, amig@s y conocid@s.
                Les paso el enlace de TVE en Canarias, Telecanarias, porque el pasado domingo 7 de enero emitieron un pequeño y bello reportaje sobre la publicación del libro de relatos La soledad acompañada del que formo parte abriendo y cerrando el libro. Creo que les va a encantar, pero uds. tienen la palabra si me hacen el favor de abrirlo y verlo. Lo presenta Cristina Almandós y la redactora, Ana, y cámara, Gema, tuvieron un trato exquisito y muy profesional conmigo en la grabación. Fue en el Parque García Sanabria, frente a la Estatua de la Fecundidad, que nosotros en nuestro libro hemos bautizado como Cira, con vida propia. Está situado entre el minuto 6:55, justo después de la noticia de la celebración de la Pascua militar, y el minuto 8:17, justo antes de los deportes. Me pareció un trato privilegiado para una noticia cultural en la que no aparece un famoso. Les estoy muy agradecido y tan contento que lo que querido compartir con todos uds.

             De paso les recuerdo que mañana viernes 12 vamos a presentar La soledad acompañada en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife, 19:30h. Abre el evento la responsable de Literatura del Círculo, Doris Martínez, presenta literariamente Elena Villamandos y nos acompaña musicalmente Lara Díaz. Izaskun Legarza de Librería de Mujeres en la venta de ejemplares. Así que estaríamos muy honrados si quieren acompañar a este grupo de 12 escritores noveles, 11 de ellos salidos de la factoría Taller literario La Escritura Desatada  con relatos que no los dejarán indiferentes. Y de su calidad ya han hablado Rosario Valcárcel y Alberto O. Walls. Me sobra cualquier otro comentario.
    Abrazos, besos y saludos cordiales para todos.
                                                                         

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telecanarias/telecanarias-04-01-2018/4402008/?media=tve



José Ramón Sampayo

1 comentario:

  1. Gracias Anghel. Siempre solidario con la cultura y Canarias. Atención, si abren el enlace no se queden en él, busquen el día 7 de enero que es donde está la noticia/reportaje. El enlace está sacado el 4 de enero. Ya me dirán.

    ResponderEliminar