lunes, 22 de enero de 2018

EL TENERIFE TOCA FONDO

EL TENERIFE TOCA FONDO
ANGHEL MORALES
Desde luego esta noche pensaba en escribir sobre otro tema, pero la verdad que me puede el Tenerife, aunque hace mucho tiempo dije públicamente que mientras estuviera un dictador como Miguel Concepción dirigiendo los destinos del Tenerife, este que esta aquí y que no soporta los dictadores no pisaría mas el Estadio. No obstante, el culpable de estos males y de este descalabro del Tenerife la tiene en primer lugar la afición, que no ha estado nunca a la altura de las circunstancias, que se ha dejado engañar y que lo ha permitido todo. No lloremos por lo inevitable, ustedes han tolerado a Concepción en el cargo, pese a ser un inepto de padre y muy señor mio, al que se le ha permitido todo y el se ha creído el puto amo. Ustedes son como los votantes del PP que se quejan de los recortes del gobiernos. Ustedes señores de las peñas, ustedes señores socios, ustedes señores aficionados son los principales culpables de que no se haya revertido la situación y el Tenerife navegue en medio de la mediocridad. Yo recuerdo cuando la afición arremetia contra don José López o contra Víctor Pérez de Ascanio, que desde luego lo hacían muchos mejor que el dictador palmero y las circunstancias desde luego eran otras.
Otros grandes culpables de esta decadencia del Tenerife son los medios de comunicación, que escriben al dictado del Club, buscando records absurdos de estancias y partidos de Martí, navegan en medio de lo absurdo olvidandose de lo realmente importante, el espíritu critico que a toda prensa se le supone, la prensa de Tenerife no lo tiene, han vivido lamiéndole el culo a Concepción y a toda su cúpula de colaboradores que son los mas ineptos que ha tenido este Club nunca jamás ¿Se acuerdan como linchaban a José Antonio Barrios o David Amaral? Odian a los de casa y se arrastran con los de fuera. Podríamos analizar las criticas injustas contra algunos jugadores de la cantera, que fueron maltratados dialecticamente, que tuvieron que salir de aquí por patas y que contra las opiniones de la prensa de Tenerife han triunfado y siguen triunfando fuera de las islas.pero que no es el principal

El Tenerife toca fondo y ahora el dictador y su conclave les toca mover ficha, tienen que cubrirse las espaldas, hay que seguir en el cargo a toda consta. Por lo tanto hay que tirar a los leones a Martí, que dicho sea de paso es un mediocre entrenador, pero que no es el principal culpable de este hundimiento, pero hay que callar bocas, ya lo fue Quique Medina, Cervera y otros trabajadores, pero quien ha hecho los equipos durante los últimos años es el señor Serrano, El Pijo de la Mancha, el y solo el ha quitado y ha puesto a entrenadores y jugadores, este Pijo ha hecho mucho daño al fútbol tinerfeño, pero si este negado esta ahí es porque Miguel Concepción se lo ha permitido, por lo tanto, el Tenerife es una cesta de manzanas podridas, que si de verdad aman a este Club deben mandarse a mudar. El mejor servicio que Concepción, Serrano y Martí, junto con Rodríguez Zaragoza y demás hierbas es mandarse a mudar, se que no lo van a hacer, viven de esto, el Tenerife es un chollo para ellos, mientras la afición se lo permita, ahora entregarán la cabeza de Martín al populacho, al prensa hablará de mejorar, de tener esperanzas, de confiar ¡una mierda! ¿Cómo se puede confiar en quien te ha engañado tantas veces? Alguien dijo una vez que si haces las mismas cosas obtendrás los mismos resultados y esta regla de oro se viene repitiendo en el Tenerife desde hace 12 años. A lo mejor es que esta isla no merece mas, que su afición es de poco nivel, su prensa una mediocridad y por eso estamos condenados a estar en el fondo de los charcos, como escribió el asesinado poeta, Domingo Lópèz Torres. A lo mejor el dictador y su grupo nos lo merecemos, si nadie protesta es porque todo esta bien. Lo real es que el Tenerife ha tocado fondo y hoy está hundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario