viernes, 27 de enero de 2023

SOBRE TRÁNSFUGAS Y MALGASTOS

 

SOBRE TRÁNSFUGAS Y MALGASTOS

CÁNDIDO QUINTANA ARTEAGA

Los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife NO nos merecemos a los gobernantes que tenemos, son una lacra que tiene por bandera el abandono de la Ciudad, eso sí, utilizando su poder para ELLOS salir de rositas. ¿Como se puede llegar a estos niveles de desvergüenza?

El elevado e intolerable gasto en escoltas para el alcalde Bermúdez y su concejala "TRÁNSFUGA" de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Evelyn Alonso, asciende a 40.000 euros mensuales, cantidad con las que se podrían haber atendido gravísimas carencias sociales de Santa Cruz de Tenerife. Y esto por aferrarse a un poder que NO les correspondía y hacer la tan lamentable labor que han hecho.

Agentes de policía que aparentemente no dormían, por la enorme cantidad de horas extras que hacían, horas hasta de veterinarios de perro que no tenían.

En casi año y medio, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha gastado más de 500.000 euros en escoltas. La protección de la concejala tránsfuga Evelyn Alonso y del alcalde, Bermúdez (CC), costaron 529.871,05 euros a la población.

 

Y todo esto, y muchísimo más, en una Ciudad muy abandonada y hecha una completa mierda, por culpa de estos gobernantes que NO nos merecemos. Lean y asómbrense, ¿se puede andar por la vida de esta forma, malgastando nuestros recursos PÚBLICOS de esta vil manera? Sólo espero que esto no quede así, ¡que cada palo aguante su vela!

 

Cándido Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario