viernes, 27 de enero de 2023

HAY QUE PARAR LAS GUERRAS

 

HAY QUE PARAR LAS GUERRAS

ANGHEL MORALES

 

Nunca se ha apagado el fuego

con latas de gasolina,

con esto de mandar tanques

la guerra no se termina.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hay que desangrar a Rusia

propone el americano,

Ucrania no importa nada

mejor váyanse al carajo.

 

xxxxxxxxxx

 

España ha entrado en la guerra

sin llevarlo al Parlamento,

lo mismito que hizo Aznar

esto es un triste lamento.

 

xxxxxxxxxxx

 

La pacifica Finlandia

ahora financia las bombas

con sus nombres y apellidos

a mi ya nada me asombra.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

la rusofobia en Finlandia

no se acaba de explicar.

 

xxxxxxxxxx

 

Finlandia pertenecía

al puto reino de Suecia,

la liberaron los soviet

que vayan a hacer puñetas.

 

xxxxxxxxxx

 

Los gringos juegan sus cartas,

Europa perrito fiel,

se acabo la dignidad

nacieron para joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los gringos hacen las guerras

en continente europeo

a los que tiene domados

la verdad no me lo creo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Las guerras no se terminan

mandando mas armamento,

aumenta la rusofobia

y la verdad que lo siento.

 

xxxxxxxxxx

 

Próhiben autores rusos,

músicos y deportistas,

se mire donde se mire

esto tiene mala pinta.

 

xxxxxxxxxx

 

Aún en medio de la guerra,

en Ucrania hay corrupción

y le mandamos dinero,

algo que no entiendo yo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

en medio de la miseria,

acabarán con el mundo

si siguen con tantas guerras

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario