viernes, 6 de mayo de 2022

Srs. SINVERGÜENZAS

Srs. SINVERGÜENZAS

JOSU AIZPURUA

Al colmillo afilado de Escrivá que inventa cada día una forma de que los ancianos pensionistas dejen de comprar sus pastillas para poder comer y se mueran de una vez para alivio de sus cuentas públicas, que ellos también contribuyen a pagar pues les retienen el IRPF (canallada). Ahora le sale un bien-pagado del Banco de España con ocurrencia maldita; que les actualicen las pensiones con IPC sólo a los pensionistas mínimos, o sea; a los que viven con 500€ mensuales.

La mayoría anda cobrando los 1000€ y a esos no los quiere actualizar; maldito Banco de España, maldito Banco y maldita España. Esa España que se paso años prometiendo que lo que nos quedase de pensión sería para siempre pues se actualizaría nuestra capacidad adquisitiva.

Mintieron, mienten y mentirán.

Sacaron un pobrecito anciano para protestar por los cajeros, al que le dieron 600 mil firmas, y resultó ser un cirujano al que el cajero no le daría ningún problema. Otra burla.

Los viejos, ancianos, son tomados por lo más fácil de engañar de la sociedad y nos saben hartos, aburridos, incrédulos y salvo los de Bilbao; resignados.

Ahorran con nosotros y no con el 2% de aumento en armas, sagrado para los pesebristas, que parece no tienen madre ni padre, pero si tienen primos en el Ejercito, en los jubilados de oro en política, Banca y chollos varios. Esos; no se tocan.

Pero el chocolate del loro, los ancianos, que sufran, que no tomen el sol, que se mueran de hambre e injusticia.

Vivir para ver. El dejar las armas para que el franquismo fuera substituido por el Sistema78, está resultando un gran error. No sólo no nos pagaron nuestro esfuerzo, si no que nos penalizan cuando ya las fuerzas nos abandonan.

Pero esos malditos robapensiones, son minorías de elite, que se esconden tras jóvenes que no piensan que, si a nosotros nos esquilman, a ellos los dejaran sin nada, como los gringos, a calentarse al fuego del bidón en plena calle, y a mendigar una aspirina para el cáncer.

Y lo que es peor, lo moral, es que esto se hace desde el Gobierno social-comunista. ¿Quién tiene ya miedo a PPVOX?

Por la pendiente en que cayeron González, Zapatero, ha caído Sánchez, y decir izquierda a los que abjuraron del marxismo, de la república y de los obreros ancianos y sus viudas que tienen pensiones de miseria y cuando muere el marido las esquilman a cifras espantosas, llamarlos “izquierda” es algo perverso y que hace a los poligoneros votar a VOX.

Eso que hacen desde Escrivá al Banco de España; no lo queremos nadie.

Irene; estás mejor en el Super que en esa cueva de bandidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario