sábado, 26 de marzo de 2022

MENTIRA CENTENARIA

MENTIRA CENTENARIA

JOSU AIZPURUA

Antes de que la diga el Presidente Sánchez; se la anticipo desde aquí.

“Ceuta y Melilla son españolas y la entrega de Sahara lo asegurará”. Mentira.

Y ahora asistiremos a las ceremonias de la confusión, de las que al final saldremos mareados y engañados por la hábil verborrea del trilero Albares, al que hasta Margallo desmiente. Nunca Maroc o su Sultán reconocerán la españolidad de Sebta y Melilla, sencillamente por que es mentira; son marroquíes por los cuatro costados en el siglo XXI. Y si lo reconocen hoy, mañana se desdecirán; estamos entre trileros de uno y otro bando.

Ponerse a repetir “argumentos históricos” es lo mismo que hacían los segregacionistas blancos en Sudáfrica hasta que el Mundo los puso en su sitio. Mucho está tratando la UE en poner en su sitio a España Colonial y es debido a que en ella manda EE. UU.

La OTAN no cubre a Sebta y Melilla ¿Por qué será?

Pues por qué geográficamente es inasumible y hoy allí se practica un “apartheid” desde la blanca España para con los nativos africanos. Ver las porteadoras es el ejemplo humillante, tras lo cual no cabe otra cosa que salir de allí corriendo como potencia colonial. Como en Sahara.

Cuentan que Franco moribundo, mandó atacar a Maroc, pero los transicionista con Juan Carlos no le hicieron caso y salieron corriendo. Murió en unos días y con él, el colonialismo africanista.

Menos de 60 mil ¿españolistas? en la “ciudad” mantienen a la Península embarrada, desangrándose por la ética, la corrupción y la economía africana, por culpa de una fronterita de fácil penetración para contrabando de miserias. Las consecuencias las tenemos en nuestras Canarias que ya no puede mirar al mar sin ver los cadáveres de miles de seres humanos buscando su dignidad, y en sus albergues de Mena donde 3.000 niños se hacinan por el delito de ser negros, y que ven a los niños ukranianos, blancos como la leche, ser tratados como ellos quisieran y por humanidad se merecen.

Trump inició este desaguisado, y Biden se subió a la moto. No tenemos alternativa.

La VERDAD es la única alternativa, de donde saldrá la superación de la histórica mentira  del Colonialismo africano.

Sahara, Sebta, Melilla, y Canarias, son el residuo de la España Colonial africanista, mal gestionado por la II República, el Fascismo Franquista, la Transición, y el Estado78.

De aquellos polvos estos lodos.

La península del Estado78 debe sentarse con Maroc en camino de ser el “Gran Maroc”, para negociar con él, para salvar a los españoles en áfrica berebere, para repartir las aguas que contienen tierras raras, y para proclamar la Independencia de Canarias: ni pa ti, ni pa mí.

Las rayas nacionales, como todas, son en África vergonzantes, móviles según el interés del hombre blanco colonizador. Ninguna sirve a sus auténticos habitantes y ya es hora de ir cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario