sábado, 26 de marzo de 2022

SANTA CRUZ CIUDAD INSEGURA

 

SANTA CRUZ CIUDAD INSEGURA

ANGHEL MORALES

 

Que mal está Santa Cruz

con tanta inseguridad,

ya no se ven los guidillas

pateando la ciudad.

 

xxxxxxxxxx

 

Hay muchos que están de escoltas

del alcalde y la impostora,

los ciudadanos lo sufren

y las cosas empeoran.

 

xxxxxxxxxxx

 

El pueblo de San Andrés

un lugar siempre tranquilo,

ya tienen alunizajes

los culpables no han cogido.

 

xxxxxxxxxx

 

Ahora te ponen las multas

como caídas del cielo,

viendo esta forma de actuar

la verdad me desespero.

 

xxxxxxxxxx

 

Bicis y mono patines

tienen patente de corso,

algunos comportamientos

son de verdaderos golfos.

 

xxxxxxxxxx

 

En la puerta mi garaje

me aparca un impresentable,

cuando llamo a los guidillas

siempre me aparecen tarde.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabido Salomón

a quien lo quiso escuchar:

en Santa Cruz ya gobierna

la puta inseguridad.

 

xxxxxxxxxx

 

A esos dueños de perros

que los sacan a cagar

y no recogen su mierda

nunca los van a multar.

 

xxxxxxxxxxx

 

La ciudad se ha convertido

en alfombra de cagadas,

dicen que trae buena suerte

sobre ellas las pisadas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de tanta inseguridad,

gobernando Coalición

nunca se va a terminar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario