jueves, 24 de marzo de 2022

EUROPA UNIDA

EUROPA UNIDA

JOSU AIZPURUA

Occidente no existe: Europa sí.

EE. UU., es la que ha consolidado la idea de Occidente, con su OTAN integradora, para eliminando a Rusia de su continente, debilitar a Europa y manejarla como un títere.

La UE es una Europa jibarizada, incapaz de convertir su potencia en algo alternativo al Imperio EE. UU., e incapaz de ocupar un lugar en el multilateralismo o ante el nuevo Imperio Chino.

Con Rusia en su seno, Europa tendría el mayor arsenal nuclear del Mundo.

La FUERZA vuelve a ser moneda de cambio en la política que el decadente imperio USA pone sobre la mesa y en su “Occidente” capa a Europa de unas posiciones que la inteligencia europea no puede aflorar con su férula OTAN.

Con sus más de 5000 cabezas nucleares, contando con las de UK de dudoso europeísmo y siempre caballo de Troya de EE. UU., la Europa Unida sería la mayor potencia mundial en armas nucleares, lo que le daría la tranquilidad para armar un ejército propio sin la necesidad de gigantismo y más basado en su preparación técnica. Hoy hay “contratistas” internacionales que proporcionan mercenarios aguerridos suficientes para cualquier aventura bélica.

Esa Europa Unida, nacida de la CECA, pero incardinada en el siglo XXI, desde Lisboa a Moscú, es la gran aspiración de los europeístas, y que será combatida por los imperialistas gringos.

Rusia posPutin, abrasado por su invasión, es el objetivo para conquistar por el europeísmo total. Un gran Modelo, el Paradigma europeo, está por definir y atraer al Pueblo Ruso, que siempre tuvo todo en contra, que vive aislado e indiferente a la Democracia europea, que ve, como nosotros, corrupta y mercantil abducida por la Casta, parecida a sus Oligarcas.

Esto no es política ficción; es la auténtica necesidad europea, que Oligarcas y Castas impiden que conozcamos y nos visten sus intereses de “patrióticos” y nacionales, ellos que no tienen más patria que el beneficio de sus bolsillos.

El cambio necesario, ya se produce por la ineficacia UE, pero en vez de ser en línea de conveniencia de los Lobbys, debe reciclarse y comenzar a servir a sus Pueblos, los ciudadanos europeos que se liberan de su cadena “occidental” para asumir su condición europea y alumbra al mundo desde su faro de Democracia sin apellidos y DDHH,

El embajador de EE. UU. se ha caído de su sillón, pero se repondrá pronto: no se preocupen. Ellos fueron impulsores de una democracia permeable a la corrupción como con su antiesclavismo, que una vez proclamado por el Presidente Lincoln no le impidió mantener en su magnífica mansión a esclavos negros durante años que fueron sus servidores. Lincoln era en realidad un supremacista blanco.

El testamento de Washington estipuló que sus esclavos serían emancipados tras la muerte de su esposa Martha, pero ella los liberó en 1801.

Estos gringos llevan riéndose del Mundo desde siempre. ¡Pero hacen bien pues somos unos paletos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario