viernes, 25 de marzo de 2022

HAY QUE PARAR A MARRUECOS

HAY QUE PARAR A MARRUECOS

ANGHEL MORALES

 

El Sultán es un peligro

y me remito a los hechos,

por el bien de las Canarias

hay que parar a Marruecos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Una monarquía corrupta

que tortura a ciudadanos,

allí todo el que discrepe

de seguro es encerrado.

 

xxxxxxxxxx

 

Sea rifeño o saharaui

no tienes un juicio justo,

sometidos estos pueblos

y los matan a disgustos.

 

xxxxxxxxxxx

 

La gente huía de Franco

y se marchaba muy lejos,

ahora lo hacen del Sultán

demostrando que nos bueno.

 

xxxxxxxxxx

 

Cierta prensa de Canarias

blanquea a esta monarquía,

me temo que en esa prensa

hay mucha gente vendida.

 

xxxxxxxxxx

 

Grupos independentistas

que ahora apoyan a Marruecos,

están vendiendo a su tierra

y por eso los desprecio.

 

xxxxxxxxxxx

 

Otros periodistas fachas

que odian los emigrantes,

pero apoyan a Marruecos

porque les paga una parte.

 

xxxxxxxxxxx

 

Un pueblo esta en el desierto

y tiene derecho a su patria,

la ONU no pinta nada

la decisión se retrasa.

 

xxxxxxxxxx

 

No confundir saharauis

con el Frente Polisario

ni entregarlos a Marruecos

para poder torturarlos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

no dejemos que en Canarias

ponga su mano el Sultán.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

debemos marcar la linde,.

dejemos las cosas claras

yo quiero un Sahara Libre.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario