jueves, 31 de marzo de 2022

LA PRIMAVERA

LA PRIMAVERA

ANGHEL MORALES

 

Yo soy el soñador que quiso ahora

bajo este cielo azul de primavera,

que llegara su alma toda entera

hasta el goce triunfal de nuestra aurora.

 

En esta floración renovadora

queda encerrada mi anhelante espera.

Y en fantasía de Amor cantar quisiera

la dicha de su gracia encantadora.

 

He de seguir soñando al contemplarte

con la gloria de orite y de admirarte

otra vez en tu forma tan querida.

 

Estoy en el umbral que he suspirado.

¡Que la muerte se aleja de mi lado

y el calor de tu nombre me da Vida!

 

 

xxxxxxxxxx

 

 

¡Es regalo de luz la primavera!

Embeleso de Amor para soñar.

Desterrado de lleno, al despertar,

queda el invierno atrás, que desespera.

 

Con toda la ilusión de una quimera

nos incitas las auras a cantar.

Sus anhelos marchitos renovar

el alma con mas ímpetu quisiera.

 

Expresa su alegría el corazón

en este revivir de la estación

la mas ambicionada y mas querida.

 

Y en esta floración, tan deslumbrante,

bajo el cielo mas limpio y mas brillante

nuevo Himno de amor canta la Vida.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario