domingo, 20 de marzo de 2022

DEBACLE

DEBACLE

JOSU AIZPURUA

Debacle histórica, debacle democrática, debacle Colonial, debacle de Sánchez, debacle de la España cañí, la del gran M Punto, Mariano Pinocho que mintió con su Gran Nación. Hoy ha quedado claro que “España Gran Nación” se desangra por la Historia y es Marruecos la que ocupa su lugar en los antiguos dominios coloniales.

Esta gran victoria del Sultán pone en marcha al Gran Marruecos como potencia regional norte africana y las colonias Ceuta, Melilla y Canarias entran ya bajo su estrategia y se alejan de las autonomías españolas, para entrar en un calendario desconocido.

Sánchez ya no es el líder luchador que cogió su coche para enfrentarse a la corrupta dirigencia PPSOE, y hoy ha demostrado su pliegue a La Casta y su desprecio a la ONU, y a los derechos de los españoles de la provincia 53, cuyos representantes ocuparon poltrona en la Cortes franquistas.

Canarias, pudo haber ocupado el lugar preeminente entre el Sahel, pero sin Sahara y sin la determinación española, queda al albur del Sultán, de su Gran Marruecos, que le arrebata hasta sus costas y el banco pesquero que le daba recursos y las tierras raras que le ofrecían futuro. Ya, todo dependerá del Sultán, potencia norteafricana que ha sabido imponerse, como Putin.

Espero que la Autonosuya marroquí no sea lesiva para los saharianos, y la ninguneada ONU tenga vergüenza torera y vigile la represión que se pueda ejercer contra los luchadores polisarios.

Sahara marroquí, Gibraltar británico; Viva España y Viva el Rey.

La Democracia, los Referendos, la transparencia y la voluntad popular, son cosa del pasado. Los políticos marionetas de la Casta ya no se preocupan por el que dirán, pues si dicen, que digan y si lo hacen fuerte; togazo y tentetieso.

¡Qué bello es vivir en Estado de Derecho!

Yo prefiero la Txapela que el Fez con borla, pero ahora en Canarias, eso está en el aire.

El Congreso debiera ser el lugar en el que la Soberanía Popular se expresara para que el Gobierno tuviera las órdenes de actuación y el Pueblo se enterase de por donde anda. Sánchez ha vuelto a dar una patada al Sistema78, y ejerciendo de dictador no ha informado ni a sus socios de Gobierno, de las negociaciones ni del acuerdo bajo de la mesa, en lo que refiere a Ceuta, Melilla y Canarias.

Y aquí estamos; con miedo a meter el pie en el agua de la playa canaria. No sea que te lo arranquen de un misilazo marroquí. ¿Dejará el Sultán los bikinis?

Ya ni se que decir de UP ¿Qué hace en un Gobierno hostil a sus votantes?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario