domingo, 17 de noviembre de 2019

LA VIDA CON HUMOR


LA VIDA CON HUMOR
ANGHEL MORALES
Me casé por compromiso
y la cosa salió mal,
mas peor que el matrimonio
es elegir al votar.

xxxxxxxxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante
y a la hora de votar
votan por cualquier mangante.

xxxxxxxxxx

A la seis de la mañana
mi madre me despertó,
para ir a trabajar
que sentido del humor.

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que votando por la derecha
la volverías a cagar.

xxxxxxxxxx

Mi suegra se fue a Madrid
con el bigote atusado,
para sentarse en las Cortes
pues quiere ser Diputado.

xxxxxxxxxx

Cuando una canaria quiere
votar en las elecciones,
no le pregunta al marido
para evitar confusiones.

xxxxxxxxxx

Ya van cuatro votaciones
y seguimos sin Gobierno,
viviendo sin trabajar
la verdad que no lo entiendo.

xxxxxxxxxx

Yo no lo puedo entender
y se me pasa la fecha,
¿cómo siguen los obreros
dando votos a la derecha?

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
me duele en el corazón,
que haya gente en este mundo
que de sus votos a Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario