miércoles, 27 de noviembre de 2019

“ANGUSTIADO” POR SU ESPAÑA, AZNAR INSISTE EN EL RIESGO DE QUE GOBIERNEN LOS “COMUNISTAS”


“ANGUSTIADO” POR SU ESPAÑA, AZNAR INSISTE EN EL 
RIESGO DE QUE GOBIERNEN LOS “COMUNISTAS”
POR REDACCIÓN INSURGENTE
El fhürercito con bigotico y ex presidente de ese engendro que llamamos España, el señor Don José María Aznar, no gana para disgustos. Pobrecito.

Aznar ha participado en una conferencia sobre el futuro de Europa, junto con el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy. En este evento es donde se ha llevado las manos a la cabeza.


Como ya anunciamos hace unos días, lo que actualmente le quita el sueño a dicho señor es la formación del nuevo gobierno, en el supuesto de que algún día acabe de formarse, claro. Porque tremendo el espectáculo que están ofreciendo al mundo los “paladines” españoles de la “democracia” y los “derechos humanos”.

Aznar insiste en la situación de “máximo riesgo” en él que, según su “inteligente” criterio,  están todos los habitantes de España. ¡Socorro! ¡Qué vienen los rojos!, parece querer alertarnos de manera desesperada. Y es que la preocupación del franquista individuo es que se forme un gobierno “radical” de izquierdas, que además estaría “consentido por el independentismo”. ¡Qué tremenda tragedia!

Esta claro que este señor no tiene muy sano el cerebro. Llamar radical y comunista a un gobierno del PSOE con Podemos es como para ingresarlo de por vida, embutido además en una camisa de fuerza para que no se de a la fuga ni dañe a nadie.

Así ha desembuchado su gran preocupación este heredero del franquismo: «Si construimos un Gobierno en el cual por primera vez, desde finales de la Guerra Civil, entran los comunistas, comunistas chavistas a favor de Venezuela, y consentido por el independentismo, estamos en una situación de máximo riesgo porque un Gobierno como el que se está intentando formar con alguien que está condenado por sedición y con alguien como un terrorista convicto y confeso, son palabras mayores que no deseo que ocurra».

Aznar ha subrayado que su «responsabilidad» es «alzar la voz» para advertir del «riesgo importante» de un pacto «consentido» por los independentistas.

El ex presidente ha asegurado por tanto que su voz «se va a oír» mientras se pueda, porque no va «ni a aceptar, ni ver, ni a vivir» ninguna posibilidad de que España «se rompa». Y ha insistido: «Expreso mi angustia y mi preocupación y mi determinación es que mi voz se oiga porque es mi responsabilidad».

Qué gracioso el tal José María Aznar, qué haríamos sin sus “sesudas” advertencias. “Inteligentes” hay muchos, pero tanto como el fhürercito con bigotico ninguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario