martes, 26 de noviembre de 2019

CONTRA EL FASCISMO DE VOX


CONTRA EL FASCISMO DE VOX
ANGHEL MORALES
A quien lo quiso escuchar
dijo el Sabio Salomón,
que no le gusta el fascismo
representado por Vox.

xxxxxxxxx

Su mensaje de mentiras
es para engañar a idiotas,
sobre nuestra libertad
nos quieren poner la bota.

xxxxxxxxxx

Han boicoteado duelos
pisando derechos humanos,
creo que a la extrema derecha
hay que mandarla al carajo.


xxxxxxxxx

Hoy han reventado un acto
sobre la poca igualdad,
riéndose las víctimas
son una asquerosidad.

xxxxxxxxxx

Me cago en quien los votó
lo digo de corazón,
revientan la sociedad
estos fascistas de Vox.

xxxxxxxxxx

La prensa que los blanquea
y les da protagonismo,
se han vuelto en una atalaya
de este moderno fascismo.

xxxxxxxxxx

Los del PP y Ciudadanos
los han llevado al poder,
aunque pisen nuestros derechos
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Solo mensajes de odio
nos ha traído esta gente
no son dignos de estos tiempos
me parecen indecentes.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago con mucho dolor,
estoy hasta los cojones
de los fascistas de Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario