viernes, 29 de noviembre de 2019

HABLANDO DESDE UNA COLONIA


HABLANDO DESDE UNA COLONIA
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,
Canarias triste colonia
que busca su libertad.

xxxxxxxxx

Tenemos sagrado derecho
de elegir nuestro destino,
esto lo deben saber
los amigos y enemigos.

xxxxxxxxx

Los vascos y catalanes
nos tratan como españoles,
no respetan nuestros derechos
todos colonizadores.


xxxxxxxxx

Partidos nacionalistas
ignoran nuestra Nación,
pues viven arrodillados
ante el imperio español.

xxxxxxxxxx

Hemos perdido en la historia
la gran oportunidad,
de conquistar ante el mundo
nuestra ansiada libertad.

xxxxxxxxx

Nos imponen a sus dioses
nos tratan como salvajes,
la llegada de europeos
ha traído muchos males.

xxxxxxxxxx

Mi corazón es canario,
mi historia esta con los guanches,
que son para estos terruños
legítimos habitantes.

xxxxxxxxxx

La geografía es muy clara
somos islas africanas,
que solo nos sometieron
con el filo de la espada.

xxxxxxxxxx

Se rechaza al africano
solamente por racismo,
que no venda el español
sus raciones de cinismo.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de mi pequeña Nación,
jamás caerá mi testa
ante el tirano español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario