miércoles, 30 de noviembre de 2022

EL TENERIFE CAE EN PICADO


EL TENERIFE CAE EN PICADO

ANGHEL MORALES

No lo acabo de creer,

pero veo el resultado,

se ponga como se ponga

el Tete cae en picado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ramis es mal entrenador

nunca ha hecho nada grande,

creo que se debe echar

para que la cosa cambie.

 

xxxxxxxxxxx

 

Es cierto que dominó

y tuvo oportunidades,

pero esto suele pasar

cuando tienes ansiedades.

 

xxxxxxxxxxx

 

El portero del Oviedo

realizó un gran partido,

creo que su delantera

debiera afinar el tiro.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

si sigue así el Tenerife

seguro termina mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Como ha cambiado el Oviedo

desde que llegó Cervera,

mientras nuestro Tenerife

de verdad da mucha pena.

 

xxxxxxxxxx

 

Nos ha humillado Las Palmas

y nos remata el Oviedo,

creo que este Tenerife

marcha por un mal sendero.

 

xxxxxxxxxx

 

Cervera es entrenador

y Ramis un aprendiz,

si sigue en el Tenerife

mucho vamos a sufrir.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

cabreado como un cochino,

el Tete juega muy mal

y yo se bien los motivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario