lunes, 14 de noviembre de 2022

EL EQUIPO DE EL PASO HACE HISTORIA

 

EL EQUIPO DE EL PASO HACE HISTORIA

ANGHEL MORALES

 

Elimina al Real Murcia

pasa a la siguiente ronda,

el buen equipo de El Paso

continúa haciendo historia.

 

xxxxxxxxxx

 

Dejando atrás al Tenisca

y también al Mensajero,

El Paso se ha convertido

primer equipo palmero.

 

xxxxxxxxxx

 

Esperemos que el sorteo

les cruce un equipo grande,

y El Paso pueda vivir

de fútbol una gran tarde.

 

xxxxxxxxxx

 

Supo resistir con nueve

y llegar a los penales,

el Murcia se llevo a España

su amargura y sus males.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

El aso acabo esta tarde

de una forma triunfal.

 

xxxxxxxxxxx

 

También pasó el Tenerife,

también la Unión Deportiva,

pleno del fútbol canario

esta mal que yo lo diga.

 

xxxxxxxxxx

 

Las Palmas con mas apuros

que un modesto Tenerife,

donde jugaron suplentes

para tocar las narices.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo quiero volver a El Paso,

la energía del volcán

para derrotar al Murcia

con toda solemnidad.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya veremos quien nos toca

en el próximo sorteo,

espero que nos depare

unos rivales muy buenos.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

terminando mi alegato,

en una tarde de fútbol

Felicito a los del Paso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario