jueves, 24 de noviembre de 2022

SOIS LA PARTE MÁS PATÉTICA DEL PARTIDO DE LOS EXPLOTADORES…

 

SOIS LA PARTE MÁS PATÉTICA DEL PARTIDO DE LOS EXPLOTADORES…

El Movimiento Socialista en el punto de mira

de la Fiscalía General del Estado

Por aquí hay mucho hijodeputa que mira para otro lado cuando miles en su partido especulan con la propiedad y la usura, sacando el jugo a los proletarios que se ven obligados a pagar sus alquileres abusivos. Cuando su mierda de partido apoya el bloque antiokupación del PSOE que está dando pasos de gigante en el endurecimiento de las medidas de desalojo, a sabiendas de que hoy por hoy la okupación es la ALTERNATIVA REAL para miles y miles de proletarios, de jóvenes y de inmigrantes siempre que no pueden pagar un alquiler, y cuando lo ha sido también para muchos de nosotros cuando no hemos podido pagar el alquiler, como bien lo saben quienes conocen nuestra biografía. Un partido de mierda que mira para otro lado y sigue apoyando a un gobierno y aumentando el presupuesto de una policía que día si y día también desahucian con las armas a miles de personas de sus casas y las dejan en la puta calle, que está dando pasos de gigante en la represión de los sindicatos de vivienda autoorganizados que intentan defender ante la policía y la sinrazón política capitalista a estas personas.

 

Hay mucho hijodeputa que cierra la boca cuando su mierda de partido endurece el código penal para castigar a cientos de miles de proletarios que se ven obligados a robar para vestirse o llevarse algo a la boca. Sólo por esas leyes nazis tendríais consecuencias si hubiese un gran partido proletario organizado para haceros frente. Pero esta escoria al servicio de los explotadores, junto con su partido de profesionales, prefiere regalar millones de euros adquiridos mediante deuda a los arrendadores y multipropietarios de viviendas, de paso darse un lavado de cara electoral, y obligar al proletariado a aceptar trabajos de mierda y pagar alquileres de mierda, mientras endurece la barrera policial y judicial contra el uso directo del espacio por parte de todos los sectores que están en la miseria, aumentando presupuestos represivos y endureciendo toda la jurisdicción antiproletaria desde el calor de los despachos y los sueldos que quintuplican un sueldo normal. Mientras tanto los feligreses de la iglesia socialdemócrata de la Izquierda Abertzale problematizan a lo personal y atacan desde el anonimato difamando con falsos datos personales, el hecho que los militantes comunistas, como es mi caso, lleguemos a conseguir acceso a la vivienda mediante el préstamo de familiares o bancos, y una vida de mierda trabajando para devolver esos préstamos.

 

¿Pero vosotros subnormales qué queréis? ¿Que vivamos entre contenedores los que no aplaudimos con las orejas a vuestro partido y su estúpida política idealista de volver al capitalismo de clases medias de los años 90? Nosotros existimos y no necesitamos vuestro permiso para ello.

 

Todos vuestros argumentos contra el enraizamiento del comunismo entre la juventud vasca y en favor de la basura de proyecto político que defendéis se reducen a decir que el ‘malvado y gurú kolitza’ está financiado por el CNI, por ELA, o vete a saber por quién, y que es un ‘bien pagado profesor universitario’, que vive en el ‘chalet de sus padres’, y no se cuantas chorradas más que me quedan por oír sobre un kolitza imaginario. Sois la parte más patética del partido de los explotadores, y os haremos frente de forma proporcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario