miércoles, 30 de noviembre de 2022

SIN SALIDA

SIN SALIDA

JOSU AIZPURUA

Hoy, como ayer en el 34, los gobernantes de izquierda no hacen caso de las estrategias derechosas, que vuelven al fascismo al comprobar que la “democracia78” cierra el camino a sus glorias y sus botines.

No es posible soportar por más tiempo esa actitud beligerante con la que envuelven sus mentiras los fascistas de la Cámara y viendo al grandote poner su cuello para que lo liquiden, asistimos a una comedia que el falso navarro acentúa con mentiras del pasado. Ninguno recordó el hallazgo de la Mano de Irulegi, de hace 2100 años, y que tira por tierra sus falsedades sobre el euskera en Nabarra, que siempre fue EskalHerria. Es su “Euskadi” la que nunca existió salvo travestida de Vascongadas y arteramente arrancada de su casa Nafarroa, en Reino milenario. Castilla robó sus territorios navarros.

Pero a estas alturas, razonar, está fuera de lugar pues no les interesa otra cosa que recobrar los pesebres institucionales, e impedir que fluya la España Multinacional, pues sus votos unidos hacen minoría a los que siempre vivieron de “la patria” sofocando a los demás.

Ese Bloke, multinacional, multilingüe, africano con Canarias, multiclasista, multisex, no es “España”; es una trinchera para defenderse de la España cañí, el Españistán que curas y militarse de graduación ponen al servicio de la Casta para opresión de los ciudadanos del Estado menguante.

Ignorar esto: es poner alfombra al fascismo para que vuelva al 36 en la forma que considere más oportuna.

Cientos de multas (el dinero es lo único que los mueve) deben de ser puestas a antidemócratas manifiestos y sembradores de odio. Desconsiderar contra los DDHH a la mayoría de sus convecinos, es algo punible y urgente. Rojos, indepes, maricones, pobres, inmigrantes, feminazis, etc., deben recuperar su dignidad social y multas cuantiosas deben silenciar al que los maltrata sin respeto a la Constitución78.

Por ejemplo, el Alcalde Bermúdez debiera ser sometido a una millonaria multa por encubrir, defender y blanquear el fascismo asesino que se dio en esta capital hoy incumpliendo la Ley con ese pajarraco nostálgico.

¿Qué vínculos malignos del PPSOE lo impiden?

Pues la resistencia a ser EUROPA, de los fascistas y millonarios españolistas castellanos, que desde sus inicios consideraron Españistán como Una Grande Libre, al margen de la Democracia europea.

Fingieron en La Transición, tan cortita que llego de inmediato al punto de Salida.

Relean la Historia y vean quien fue el genio que nombró a Franco para Canarias; era de izquierda. Permitir delinquir sin multas, es hacer hoy lo mismo. Odiadores y fascistas están preparando su golpe sin oposición del Poder de la Izquierda.

Mañana será tarde

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario