miércoles, 15 de diciembre de 2021

LUNA...

 

LUNA...

DUNIA SANCHEZ


La luna está ahí

Yo, aquí.

Con la pisada firme

Con la garganta desplomada

Ante la ceguera de mis manos.

La luna está ahí

Yo, aquí

Con la noche cansada

Con las estrellas silbando

A las playas vacías.

La luna está ahí

Yo, aquí

Un gato murmura

La calma de mis ojos,

De mis ojos cerrados.

La luna está ahí

Yo, aquí

Y me pienso

Y te pienso

Y me converso

Y te converso

La luna está ahí

Yo, aquí

La callada manera de mi memoria,

La callada manera de mis pasos,

La callada manera de mis heridas.

La luna está ahí

Yo , aquí

Rompe el fuego

Rompe el yo

Y no más te pienso

Y no más te converso…

Cuando me llamas,

Cuando me buscas

Y no me encuentras.

La luna está ahí

Yo, aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario