lunes, 20 de diciembre de 2021

CANARIAS UNIDA YA ES UNA REALIDAD


 

CANARIAS UNIDA YA ES UNA REALIDAD

UNIÓN SOBERANISTA CANARIA

Todo comenzó oficialmente el 9 de diciembre con la firma de los Acuerdos de Unidad y Coordinación entre USC y el MLNC.

Este pacto de unidad llevó a que el MLNC propusiera a las diferentes Organizaciones Anticolonialistas la Constitución de una Federación de Partidos y tras un intenso y conjunto trabajo de comunicación y de invitaciones el MLNC y USC consiguieron que ARA, Hijos de Canarias y el CMIC se unieran a la Comisión Gestora de Canarias Unidas.

 

Constituida en base a un Proyecto de Unidad coherente y abierto a todo el Pueblo Canario, nuestra Federación ha puesto un empeño especial en corregir las mala praxis política y los errores cometidos año tras año por el movimiento Soberanista Canario para así levantar una NUEVA UNIDAD donde priman las actitudes democráticas, humanistas, asamblearias, coherentes y razonables por encima de los dogmas del pasado.

 

A parte de esta depuración lograda con aparente éxito, Canarias Unida destinará sus esfuerzos a las áreas Internacional, Nacional y la Brega Social como estrategia de trabajo así como una mayor cercanía al pueblo canario para trabajar y construir el futuro brillante y glorioso que está por venir.

 

Como ya ven la Federación Canarias Unida es un soplo de aire fresco, dónde todas aquellas personas que aman a Canarias tienen su sitio para trabajar por el bien de nuestro País Canario.

 

Gabriel Domínguez Rodríguez.

Presidente.

Unión Soberanista Canaria.

1 comentario:

  1. Felicidades y P'alante, mucho éxito, pues Canarias lo necesita, una Federación fuerte y robusta de organizaciones de todo tipo que sigan Bregando por nuestra LIBERACIÓN NACIONAL. Enhorabuena.

    ResponderEliminar