martes, 24 de agosto de 2021

¡¡ VAMOS !!

 

¡¡ VAMOS !!

AIZPURUA tar JOSU Mª

Pero ¿A dónde vamos?

¿A la UE? ¿Al Spain is Diferent? ¿Al franquismo blanco? ¿Al tontismo de Ayuso? ¿Al Corrupto Sistema?

No hay nada claro en el grito ¡Vamos!, y vamos como el ratón en la ruleta; al mismo sitio. Nos quedamos.

No avanzamos en justicia, solidaridad, posición internacional: ¿de que nos vale tener cada vez más millonarios? Crece el salario mínimo, pero crece más, mucho más, el coste de la vida, de la vida miserable y sin esperanzas. Somos el Olímpico 22, los 11 en Europa con diez delante. El mayor nivel de paro juvenil de UE. Mariano ¡cállate por vergüenza!

Como ayer nos espetó en el ayuntamiento el toledano el residente en Bilbao y concejal de la izquierda españolista D.Facundo: ”Los Pérez somos más”. Y hoy la Ayuso nos demuestra que: los tontos somos más.

Ser más, ¿es la patente de corso para llevar la nave hacia el abismo?

No lo creo y pienso que, en la Democracia, es el minoritario el que define la calidad del Sistema y su homologación.

Y este Sistema78, degradación del Espíritu de la Transición, traidor a sus principios, deformador de las juventudes y tóxico para el periodismo, nos ha conducido a tener que gritar ¡Qué no vamos!

La antigua clase obrera, la hoy mezcla de marginales, inmigrantes, precarios y mal pagados, con las amas de casa y las mujeres oprimidas, ya no van. Sobreviven.

La clase media dormita, y solo piensa en no caer en el abismo y la alta se cree en el Olimpo por que los amos, la oligarquía, les saludan; hoy son inútiles para el desarrollo social, al que llaman comunismo y cierran la puerta. No atienden a la clase obrera, los miran y dicen: ¡que dios le ampare!

Si van, la oligarquía, la casta y los corruptos (en sus versiones togadas, institucionales, Lobbys y demás parientes).

Y ello hace crecer las brechas; clases bajas y casta, machos y mujeres, del Sistema y “maricones y gentes de mal vivir”, en definitiva: malos y buenos. Lo de siempre, pero hoy peor.

 Ya no es posible mantener ese criterio facha, una corriente universal crece apoyada por Internet en el deseo de un Orden Nuevo, que repudie el “anciene règime”, la “historia manipulada”, que rechace el clasismo, la esclavitud, la propiedad inmisericorde, y las fortunas que las malas artes trajeron hasta aquí. Un mundo en el que todos tengamos casa, pan, trabajo y Libertad, y del resto; hablamos, sin violencias, sin necesidad de revoluciones pues las guerras del siglo XX ya fueron suficientes para que hoy los jóvenes no quieran enfrentarse entre sí para beneficio de la casta.

No griten como becerros ¡Vamos! Pues hay que saber ¿hacia dónde?

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario