jueves, 26 de agosto de 2021

UNIDAD

UNIDAD

AIZPURUA tar JOSU Mª

Un nuevo argumento, nos ha dado la maldita pandemia y la Brunete Mediática la ha utilizado en contra del sentido común. El virus atacó allá donde pudo, por cierto, era absurdo cifrar estadísticas por comunidades y mucho más por “España”, pues los datos eran singulares, en barrios o pueblos, pero para los deformados análisis de las mentes fachas: se necesitaba UNIDAD.

Unidad, para enfrentarse a la Diversidad; o sea que donde no había virus era necesario aplicar el mismo tratamiento que donde se morían por los pasillos. Tercamente ante la evidencia de la diferencia entre Galicia y Tenerife, de contagios, de posibilidades, de paisanaje, los perplejos fachas se agarraban al clavo ardiendo de la Unidad salvadora, pero no de la pandemia si no de sus mitos caducos de la Unidad de Destino en lo Universal; su fascista mente podrida.

El Mundo es diverso, diversa es la Península y mucho más las Islas Canarias.

Y nuevamente el conocimiento, la realidad, se pone frente al mito españolista de UNA NACIÓN. Es un Estado, plurinacional con cuatro principales naciones (vasco-navarra, gallega, catalana y castellana) mal organizado por la prepotencia castellana, y arrastrando las colonias Canaria, Ceuta, Melilla, y la responsabilidad de Sahara. Nunca organizado, nunca estructurado, sin sentido de pertenencia y falseado en la Historia.

Chupópteros garrapateadores de libros en versión políticamente correcta, niegan la evidencia y se empecinan en señalar a Numancia como una gran gesta “española”, aunque entonces ni existían España o Castilla. Peninsular, amigos; Peninsular.

¿Cómo oponerse a esta aberración si la Brunete Mediática bombardea diariamente con argumentarios de risa, pero seriamente difundidos por los tertulianos del Sistema (PPSOE)? Muy difícil, cuando sus libros se difunden dopados y los nuestros desaparecen y se descatalogan con urgencia.

Es la Cultura, e Internet, las dos esperanzas de un Mundo Real, sin la coraza de la casta, para que el natural desarrollo Humano sea para la especie, y no exclusivo para su mutación: la casta.

Colabora lector del Blog y si en tu mano está; difunde la verdad para que no haya que defenderla de nuevo en las trincheras.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario