domingo, 29 de agosto de 2021

ME ABURRE EL TENERIFE


ME ABURRE EL TENERIFE

ANGHEL MORALES

Me dirás que no lo vea

si me aburre el Tenerife,

nacimos para sufrir

aunque toque las narices.

 

xxxxxxxxxxx

 

Que alguien me explique su juego,

se lo pido por favor,

que no guarde su secreto

y así lo sabemos dos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ni un pobre tirito a puesta

ante un Oviedo modesto,

perdonen mi pesimismo

pero digo lo que siento.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tres meses para fichar

y no encuentra un delantero,

es la nefasta labor

la  que practica el Borrego.

 

xxxxxxxxxxx

 

El Tenerife no quiere

gente nacida en Canarias,

pero cada temporada

se nos llena de morralla.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya dije que no bajamos,

siempre habrá cuatro peores,

¿Cómo se puede aguantar

que se repitan errores?

 

xxxxxxxxxx

 

Cedemos los jugadores

no los volvemos a ver,

pésimas son las gestiones

déjense ya de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

el Tenerife te aburre,

pues las cosas se hacen mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy publicara la prensa

que sacamos un empate,

engañando a la afición

la cosa es puro tomate.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

mas les prometo volver,

contarles que el Tenerife

no nos puede entretener.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario