miércoles, 11 de agosto de 2021

NO ME HABLEN DE MESSI

 

NO ME HABLEN DE MESSI

ANGHEL MORALES

Cuando el planeta se muere,

la Humanidad languidece

los jodidos pollabobas

no dejan de hablar de Messi.

 

xxxxxxxxxxx

 

No hay dinero pa vacunas

en el pobre tercer mundo

y que importe el messianismo

me parece muy absurdo.

 

xxxxxxxxxx

 

Científicos que investigan

pa salvar vidas humanas,

solo se valore a Messi

parece una machangada.

 

xxxxxxxxxx

 

Invertimos los valores

de la puta Humanidad,

como decía Maradona:

¡A mamarla, así nos va!

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar.

que tanto interés por Messi

no se lo puede explicar.

 

xxxxxxxxxx

 

A Dios pongo por testigo,

la miseria es cosa seria,

a mi no me importa Messi

mejor váyanse a la mierda.

 

xxxxxxxxxx

 

La culpa no será suya,

ni de gente como el,

no le den tanta importancia

déjense ya de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de este mundo sin valores,

valoramos mucho al fútbol

y menos a otras cuestiones.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario