martes, 31 de agosto de 2021

COJONÍMETRO

COJONÍMETRO

AIZPURUA tar JOSU Mª

¿Están ustedes locos? Todo el facherío, al “utinoto”, que decía Leblanc, rechazan el menor contacto con los Talibanes, y atacan a Borrell, que es muy atacable pero no por querer hablar con los Talibanes. Han puesto el cojonímetro hispano y maricón el que hable. Solo cabe la guerra.

¿Se volvieron locos o es que les cogió la ameba comecerebros? No lo creo pues nunca lo tuvieron, con su larga mano compensaron su falta de cerebro. Y como en las guerras si sacan beneficios y en los diálogos no: leña al mono.

Lo malo es que los copiones, los que dicen lo que creen que es correcto porque lo oyen en la TV, les siguen y ya odian a los Talibanes, sin tener idea de los que son o lo que hacen. Se parecen a Ben Laden y basta.

Hoy es imprescindible hablar, comparar, ofrecer, ayudar a que esa gente que llega armada al Poder se olviden que fueron invadidos y sojuzgados 20 años, para que se impliquen en la sociedad moderna de 2021 y rebajen sus criterios para una más fácil paz. Y eso vale para catalanes, precarios, marginales y okupas. Su cojonímetro está tan desfasado como el cinturón de castidad.

Pero, erre que erre, mienten en sus planteamientos, absurdos y lo saben, para sostener la tensión, el miedo social, el terror de la abuelita que cierra para que no le entre un Taliban o un Podemita. Con ello crecen sus Lobbys de armamento, y los más machotes, tipo Aznar, son mirados como salvadores, salvapatrias y descendientes de la pata del Cid.

Y los más tontos del rebaño, no solo matarían a los Talibanes, sino que también a Venezuela, Cuba, los rojos, los de la sopa de letras sex, y de paso; las mujeres de nuevo a la cocina.

No quieren ver que su odio no los hace desaparecer y que ellos son un mal residuo del pasado. Hoy es preciso comprender la esencia de la sociedad, donde varios y a veces contrapuestos sentimientos conviven y el reto actual es la armonización social y para ello son los flexibles los idóneos, no el Capitán TruenoSmith. Los machotes y los cantamañanas, sobran del panorama 2021. Si no se consigue la armonía social: este mundo actual llegó a su fin.

Ustedes, fachas y casta, tienen más que perder que nadie, lo intentaron con Hitler, lo intentaron con Franco, y: perdieron. Cambien de método o serán sepultados por las iras del manso. Negocien por lo suyo, pero no intenten imponer sus leyes.

De entre sus filas, deben surgir inteligentes que se acoplen al mundo 2021, gentes que en defensa de lo suyo no agredan a los demás, y que se consideren Género Humano; no casta especial y mejor. Su desprecio de congéneres y su cosificación ha traído los mayores males de este Mundo. No sigan por ahí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario