domingo, 22 de agosto de 2021

MAQUINACION

MAQUINACION

AIZPURUA tar JOSU Mª

El delito de maquinación para alterar el precio de las cosas consiste en el intento de alterar los precios que habrían de resultar de la libre concurrencia. (Art: 281 y 284).

 ¿Y por qué no es delito la maquinación de derechas, fascista esencial, en su intento de alterar las versiones electorales que habrían de resultar de la libre concurrencia?

El Estado Español 2021, está compuesto de: colonias (Canarias, Ceuta y Melilla, Sahara en duda), naciones (vasconavarra, catalana y gallega), regiones (unas cuantas), y la nación dominante Castilla con su Madriz disimulando.

Por supuesto, sus habitantes tienen los mismos derechos en el s. XXI, pero todas tienen una trayectoria diferenciada, una visión del pasado y del futuro diversa, que el grupo dominante (casta) trata de confundir y, maquina (¿delito?), para que una sola versión, la suya, sea la que impida el desarrollo de las demás. Es el unitarismo prepotente esencialmente fascista. Una Grande y Libre.

¿No recuerdan el “murcianos y gentes de mal vivir”? Pregúntenle a Margarita.

Una versión apabullante y falsa, maquinación delictiva, impide el asentamiento de la pluralidad y con ello la posibilidad de que desde cada orilla se intente la conciliación. Lo peor es que el arma principal de la maquinación es la violencia represiva, explicita o disimulada y camuflada de parapolicial.

Los togados (¡vaya cruz que nos cayó!) herencia franquista que sacan punta a una minifalda, a un toque de queda, no pestañean ante la maquinación de derechas. Ciego, sordo, y mudo, con la toga en la maleta.

Y los políticos, tampoco, pues cualquiera dice que España no es España y que la casta reina por los siglos de los siglos. No te ponen en la siguiente lista.

Y el “Pueblo”, je, je, en la inopia más enorme de los últimos siglos. Cayendo al abismo y bailando en botellón.

Por eso le es tan fácil a la casta el maquinar, maquinar para que 2014 sus peleles políticos ocupen la Moncloa y puedan sin problemas recuperar sus beneficios que la pandemia menguó, desarmar el 15M y las aspiraciones nacionalistas, ignorar las colonias, y volver al Congreso de PPSOE en su más alto camelo y dramatizado por la Brunete Mediática pulida y mejorada en los acosos a la gobernanza social-comunista.

Es un gravísimo delito, de lesa humanidad, lo que día a día se comete en este Estado que alardea de Derecho, y derecho a la información veraz, cuando se basa en orígenes perversos y constante maquinación.

Los resultados electorales, son falsos, debido a esta maquinación delictiva que anula la democracia y que convierte al votante en tonto útil de la casta, embaucado por falsos argumentos y falaces mentiras sobre la izquierda, que no es otra cosa que la búsqueda del progreso para todos. Se necesitan periodistas aguerridos, y desde Internet es sencillo, que denuncien a los sicarios de la “prensa-toga-políticos” embarcados en la vuelta al franquismo de los buenos y malos, y, si los malos son más; guerra. Es mejor denunciarlo ahora que luego en las trincheras.

La democracia formal europeísta, está en riesgo, y el que no lo quiere ver es el cómplice necesario para que la casta criminal vuelva a destruir el camino de progreso y salvación popular que a la casta repugna.

¿1936 y 2014? En ello están

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario