lunes, 9 de agosto de 2021

PLATA

PLATA

AIZPURUA tar JOSU Mª

No es ser antiespañol, pero si salir al paso de los “españolistas”, esos que no quieren las medallas de los “negros y el rojo”. Simplemente por eso, si hubiera togas justas, esta gentuza debiera estar sancionada y alejada de las instituciones. Nunca una constitución admitió tal genocidio intelectual.

Yo fui atleta juvenil, y se del sacrificio del oficio, por eso los de medalla y los sin medalla, son admirados por mí. Se de la monotonía del entrenamiento mientras los demás se dedican al ocio. No escribo contra los olímpicos, que yo también hubiera podido ser, pero mi dedicación clandestina lo impidió. Va contra los buitres serviles de la casta amontonados en “Delegaciones y Comités” que en su día yo también sufrí.

 Y la “Nación Grande” de M Punto; no me sale por ningún lado. Medianilla y a la baja.

El saldo final de 3 oros, y algunos que no los quieren los fachas, no es de Gran Nación, ¡que sacaron los chinos 38, los rusos 20 y los gringos 39!, y “esos” si son los grandes Estados, pues las naciones solo existen en los pequeños Estados, como Kosovo que se sacó 2 oros pese a no ser reconocido por Spain, que la teme para que no sea ejemplo vasco-catalán ante la UE. Pues con dos oritos está en vuestra liga ¡que palo!

Francia, Alemania e Italia, que, aunque ya no son lo que eran, sacaron 10 oros, marcando el nivel que el Estado español debiera ocupar, pero, que su derrumbe moral y económico corrupto lo impiden. Su nivel olímpico es el de un Estado Fallido: 3 Oros y Kosovo 2.

¿Abrirán al fin los ojos? ¿Reconocerán que: o son medianos o siempre fracasan?

Ahí está el quid de la cuestión; una casta equivocada que no deja florecer a una derecha europeísta, ajena al bodrio nacional-católico, al imperialismo trasnochado, y con ánimos para entender la REALIDAD del Estado y su necesidad de acomodación al 2021. No sirve la Monarquía, no sirve la Constitución78, no sirven las Comunidades Autónomas. ¿Les parece poco?

La mentalidad del País, bipolar, mirando siempre al otro para machacarlo, impide el progreso, antes roja que rota, decían los que hoy se agarran a un anti-comunismo virtual, y la verdad es que roja o rota les da lo mismo si ellos no la dominan y mantienen sus fortunas y privilegios.

Las comunistas Cuba 7, Venezuela 1, tienen sus oros, pero la supercapitalista Haití, bajo tutela gringa por años y supervisión Clinton, no tiene ninguna; ni luz, ni agua, ni calles por las que pasear con los niños. ¿No les chirría algo? ¿No quieren enmendar sus paradigmas?

La Brunete Mediática a la orden del amo, ha vuelto a vulnerar la deontología profesional, relatando como un paseo triunfal la olimpiada de los españolitos, que realmente eran los 22º de los participantes.

Era el Espíritu de la Grandeza Marianil; es decir; ignorar los 3 primeros y los 18 siguientes para centrarse en el 22, y seguir encandilando a los marianillos, que, bobos o interesados, nunca pensarán en ello.

Todo son mensajes a la inteligencia, y la Olimpiada 2020: también. Estamos al nivel 22º y no somos “grandes”, somos un Estado Plurinacional, mestizo, multicultural, descreído, fallido y menguando.

¿A que esperan señores amos, para enmendar la situación? Su receta fracasó y con machacar al oponente no conseguirán reverdecerla. ¡YA! República Confederal y nueva Constitución. Y a trabajar sin corrupción, para intentar ascender del 22 hasta los lugares que por mérito se alcancen. ¡Cayetanos a currar que se os acabó el cuento! Los ex -menas por la calle os comerán la merienda. Una morena, un dominicano y un rojillo, ya se apropian con medallas de vuestra españolidad olímpica, ¡a donde vamos a llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario