martes, 24 de agosto de 2021

SALVEMOS IMELDO SERÍS

 

SALVEMOS IMELDO SERÍS

ANGHEL MORALES

 

Hoy escribo por encargo

y lo tengo que decir,

me lo piden los vecinos

que hay por Imeldo Serís.

 

xxxxxxxxxx

 

No construyen las pirámides,

ni la muralla de China,

mas van pasando los meses

y las obras no terminan.

 

xxxxxxxxxx

 

Tienen los ojos aguados

casi a punto de llorar,

yo le digo que son cosas

que pasan en la ciudad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Es la era de Bermúdez

el hombre de Coalición,

que esta llevan a esta gente

a una enorme perdición.

 

xxxxxxxxxx

 

No puedes salir de casa,

tampoco puedes volver,

gobernados por inútiles

venidos para joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los comercios que se arruinan

y nadie los va a ayudar,

la historia que se repite

desde Añaza hasta El Toscal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Entre tanto el Matarife

ladrando en televisión,

insultando a todo el mundo

sin encontrar solución.

 

xxxxxxxxxx

 

?Pancartas en las fachadas

el oleoducto de Ucrania,

Imeldo Serís se muere

y Coalición no lo salva.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que las obras de esta calle

no se van a terminar.

 

xxxxxxxxxx

 

Las obras ya se iniciaron

con una mamarruchada,

por parte el Ayuntamiento

fueron mal planificadas,

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

yo poco mas puedo hacer,

le pido a los que gobiernan

que terminen de una vez.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario