martes, 17 de agosto de 2021

EL IMPERIO HA SIDO HUMILLADO

 

       EL IMPERIO HA SIDO HUMILLADO

                                           ANGHEL MORALES

Estoy escuchando a Baiden

y lo veo derrotado,

se ponga como se ponga

su imperio ha sido humillado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Solo habla de los gringos,

no habla de la Coalición,

sus compañeros de viaje

en la estúpida invasión.

 

xxxxxxxxxx

 

Otros error de la Alemania

y de España y los demás,

cada intervención que hacen

es como un fracaso mas.

 

xxxxxxxxxx

 

Dos décadas han pasado

las cosas están peor,

el talibán que triunfa

el yankee que es perdedor.

 

xxxxxxxxxx

 

Escuelas de terrorismo

desde Siria hasta Somalia,

de Irak pasando por Libia

el terror es el que manda.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

el mundo está preocupado

por una cagada mas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tanto dinero gastado

para huir como conejos,

lo que Baiden nos ha dicho

la verdad no lo creemos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Otra aventura de España

con muchos muertos y heridos,

lo digo de corazón:

esto no tiene sentido.

 

xxxxxxxxxx

 

Cada intervención del gringo

ha sido un nuevo fracaso,

empeorando este mundo

la verdad es un puro atraso.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo también quiero decir

y Baiden no lo ha contado,

que por mas que justifique

su imperio ha sido humillado.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

no me cabe en la razón,

que después de 20 años

dejen las cosas peor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario