viernes, 24 de noviembre de 2023

PASEOS POR EUROPA

 

PASEOS POR EUROPA

ANGHEL MORALES

 

Ellos se fueron a Europa,

para hablar de la amnistía,

pero se quedaron solos

y no los vio ni su tía.

 

xxxxxxxxx

 

Clavio anda por Europa

como quien pide limosna,

siempre viene de vacío

es su verdadera Historia.

 

xxxxxxxxx

 

Bermúdez quiero decirte

sin ánimo de ofender,

que la ciudad esta muy mal

déjate ya de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

También en Países Bajos

han ganado los fascistas,

con racismo e incultura

esta gente no es muy lista.

 

xxxxxxxx

 

La fiesta de la opulencia

pa joder a los demás,

lo digo sin resquemor

detesto la Navidad.

 

xxxxxxxxx

 

Voy a comprar un bozal

para ponérselo al Guerra

porque además de ladrar

puede que este perro muerda.

 

xxxxxxxxx

 

Cuando una canaria quiere

votar en las elecciones,

no le pregunta al marido

para evitar confusiones.

 

xxxxxxx

 

Todas las canarias son

como ese Teide gigante

y a la hora de votar

lo hacen por cualquier farsante.

 

xxxxxxxx

 

Si termino de escribir

las coplas en este Blog,

cojo el timplillo y laud

y me voy de vacilón.

 

xxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y mañana volveré,

las cosas cambian muy poco

y me tengo que joder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario