domingo, 19 de noviembre de 2023

EL TENERIFE DE MAL EN PEOR

 

EL TENERIFE DE MAL EN PEOR

ANGHEL MORALES

 

Cuatro derrotas seguidas

la cosa me da terror,

porque veo al Tenerife

que va de mal en peor.

 

xxxxxxxx

 

La cosa empezó muy bien

aficionados felices,

soñando con el ascenso

ya me tocan las narices.

 

xxxxxxxxx

 

Eran equipos muy malos

los que nos tocó jugar,

y perdimos dos partidos

jugando con uno mas.

 

xxxxxxxx

 

Esto me va recordando

la etapa de Concepción,

que partido tras partido

nos traía una decepción.

 

xxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

el Tenerife nos falla

y ya no sabe ganar.

 

xxxxxxxx

 

La cosa se pone fea

y muy lejos pa subir,

la castigada afición

ha nacido pa sufrir.

 

xxxxxxxxx

 

Se ponga como se ponga

no levantamos cabeza,

falta jugo, falta fútbol

y algunos con mucha jeta.

 

xxxxxxxxx

 

En las primeras jornadas

nos vendieron el ascenso,

la directiva y Paulino

creo que les sobra cuento.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

volveré en otra ocasión,

pero veo al Tenerife

que va de mal en peor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario