domingo, 12 de noviembre de 2023

LOS FACHAS SIGUEN EN PIE DE GUERRA

 

LOS FACHAS SIGUEN EN PIE DE GUERRA

ANGHEL MORALES

Con el derecho que me da

todo el amor a mi tierra,

me repugna que los fachas

aún sigan en pie de guerra.

 

xxxxxxxx

 

Dicen que las manifestaciones

son las ideas de Aznar,

al Tribunal de la Haya

el Carnicero de Irak.

 

xxxxxxxxx

 

Presumen de pacifistas

son un grupo de violentos

hay que mandarlos a casa

para quitarles el cuento.

 

xxxxxxx

 

Agreden a periodistas

gritan insultos racistas,

no se puede esperar menos

de este grupo de fascistas.

 

xxxxxxxx

 

Por ahí ves a Gallardo

imitando una mamada,

los cochinos de mi pueblo

son gente mas educada.

 

xxxxxxxx

 

Ayuso va amenazando

con un golpe y otro golpe,

que se coman su violencia

partida de gente torpe.

 

xxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

me dan asco los fascistas

que ahora encabeza Abascal.

 

xxxxxxxx

 

Quieren ganar con violencia

lo que las urnas le niegan,

fuerte mierda de país

me supone una gran pena.

 

xxxxxxxx

 

El rey de las planeadoras

no siga engañando mas,

quien mas diputados suma

es quien debe gobernar.

 

xxxxxxx

 

Todos los que se presenta

poseen el mismo derecho,

no manipulen las cosas

este grupo de deshechos.

 

------

 

Critican los catalanes

y ellos lo hacen peor,

apuestan por la violencia

y pagarán por su error.

 

xxxxxxx

 

Abascal ese valiente

que nunca hizo la mili,

no vaya sacando pecho

su cobardía le persigue.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero aún me queda mas,

no se saldrán con la suya

y tendrán que claudicar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario