martes, 14 de noviembre de 2023

EL TENERIFE CAE EN PICADO

 

EL TENERIFE CAE EN PICADO

ANGHEL MORALES

 

Quiero hablar del Tenerife,

pues no acabo de entender,

que pase del primer puesto

al puesto número diez.

 

xxxxxxxxx

 

Esta claro que el equipo

carece de todo gol,

pues apenas ha marcado

y esto es una decepción.

 

xxxxxxx

 

La gente se pone alegre

y se creía en primera,

pero la Liga es muy larga

mas larga será la espera.

 

xxxxxxxxx

 

Son muchos los lesionados

que no acabo de entender,

si fallan los titulares

no tenemos un plan B.

 

xxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

el Tete se ha encasquillado

y no sabe respirar.

 

xxxxxxx

 

Se empeña en jugar por dentro

y no juega por las bandas,

la distancia a la otra puerta

la verdad se hace muy larga.

 

xxxxxxx

 

Yo si fuera Garitano

me empezaría a preocupar,

la cabeza del banquillo

es la primera que cae.

 

xxxxxxx

 

Ya está a mas de diez puntos

de la zona de cabeza,

¿Por qué han cambiado las cosas?

la verdad me da tristeza.

 

xxxxxxxx

 

Ni ayer éramos tan buenos,

ni hoy podemos ser tan malos,

pero veo peligrar

la cabeza Garitano.

 

xxxxxxxx

 

Otra vez la decadencia

de la euforia al pesimismo,

nos ha pasado el Ferrol

que salía del abismo.

 

xxxxxxx

 

Yo no esto pa dar consejos,

pero me gusta ganar,

creo que este Tenerife

aún puede dar mucho mas.

 

xxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

me han matado la ilusión,

el estadio de ha llenado

pueden echar la afición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario