lunes, 7 de marzo de 2022

¡NO A LA POSTURA ANTICANARIA DEL GOBIERNO COLONIAL DE CANARIAS CONTRA LA FEDERACIÓN RUSA!


¡NO A LA POSTURA ANTICANARIA DEL GOBIERNO COLONIAL DE CANARIAS CONTRA LA FEDERACIÓN RUSA!

UNIÓN SOBERANISTA CANARIA

El Gobierno Colonial de Canarias vuelve otra vez a violar los sagrados intereses de nuestra Patria Canaria.

Lo han vuelto a hacer y no les basta con maltratar a nuestro pueblo, no exigir más competencias gubernamentales al Gobierno de España, no potenciar ni la cultura ni la lengua amazigh (guanche) en las escuelas, abandonar a su suerte a las personas que perdieron sus viviendas y tierras por el volcán Tajogayte, dejar al pueblo canario en la miseria, mantener por la fuerza el monocultivo turístico, abandonar nuestro sector primario y secundario, convertir a nuestra colonizada patr
ia en un campo de entrenamiento y agresión de la OTAN, regalar 640.000 euros al grupo terrorista Frente Polisario mientras las familias de 200 pescadores asesinados por esa organización esperan justicia y hacer el ridículo con el tema de las aguas. Ahora para ponerle la guinda al pastel el Gobierno Colonial presidido por Ángel Víctor Torres se dedica a condenar a la Federación Rusa en su operación antifascista y desnazificadora en Ucrania.

 

El ataque hacia Rusia comandado por el Pacto de las Flores y la metrópoli española está dirigido a cortar la emisión de Russia Today y Sputnik negándole al pueblo canario su derecho a la libertad de expresión y a conocer otros puntos de vista, bloquear el acceso de los puertos canarios a la flota pesquera y marina mercante rusa, destruir los comercios rusos en Canarias, impedir la llegada de turistas desde la Federación Rusa y dañar la imagen de un PAÍS AMIGO el cual es RUSIA en el seno de la población Canaria.

Estos ataques no van a causar ningún efecto en la economía rusa puesto que Rusia tiene incluso una sólida alianza económica con Marruecos entre otros estados Africanos desde la época soviética por lo que no es ningún problema para Moscú... Pero para Canarias será un golpe severo a su dañada y debilidada economía desde la crisis generada por la Covid-19, puesto que uno de los principales mercados turísticos que más rentabilidad ha generado es el mercado ruso. Para ponernos en situación debemos remontarnos a las estadísticas del año 2019. En dicho año nos visitaron 89.089 turistas rusos los cuales hicieron un gasto de 144,5 millones de euros.

La pérdida de estos capitales en la actual situación económica de Canarias es un grave error que los canarios de a pié vamos a pagar mientras los políticos del Gobierno Colonial saldrán impunes y con una pensión vitalicia para el resto de sus vidas.

 

Debido a la actual situación de seguridad en Europa, es muy probable que estalle la Tercera Guerra Mundial debido a las actividades provocativas y militaristas de la OTAN encaminadas a fomentar un conflicto mundial para vender armamento y sanear sus economías deprimidas que desde el año 2008 han ido de mal en peor.

 

Desde Unión Soberanista Canaria expresamos nuestro desacuerdo con la actitud ANTICANARIA y ESPAÑOLISTA del Gobierno Colonial de Canarias y proponemos que Canarias se constituya en un Estado Archipielágico y adopte una posición no beligerante para evitar estar dentro de este conflicto colonialista e imperialista Europeo.

 

Gabriel Domínguez Rodríguez Presidente de USC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario